Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Perotti y Kanouté entran en la lista de convocados para el Real Madrid.

A la espera en la previa del partido de que Gregorio Manzano ofreciera la lista de futbolistas convocados para el partido de esta noche ante el Real Madrid, el técnico jiennense acaba de hacer publica dicha lista. En la convocatoria hay destacar la presencia de dos futbolistas que han sido duda toda la semana como son las de Perotti y Kanouté. El Mali que lleva un mes en el dique seco por sus problemas de lesión, quiere ser participe en este importantismo partido en la lucha por asegurar una plaza europea como es la 'Europa league'.


Hasta 20 futbolistas han sido citado por Manzano, dos se quedarán fuera.
Palop, Javi Varas, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Koné, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Perotti y Medel. Entra en la lista un desaparecido Luca Cigarini, que al parecer volverá a su país a final de temporada.

Los canteranos Rodri, Luis Alberto, Bernardo y Julian que marcharon con el equipo a la concentración de Costa Ballena, se quedan fuera. Estarán ausentes por lesión, Jesús Navas, Iván Rakitic, Martin Cáceres, más el eterno lesionado Tiberio Guarente. Habrá que esperar que ocurre con Perotti y Kanouté, y si pueden jugar desde el comienzo o disputar minutos durante el partido.

Por el lado del El Real Madrid que ofreció ayer la lista de hombres convocados, cuenta con las bajas de Di Maria por ciclo de tarjetas, Carvalho, Gago, Khedira, y Pedro León. Vuelven Cristiano Ronaldo, Lass, Albiol y Xabi Alonso, más el canterano Tomás Mejías.

Con esto, los 19 jugadores convocados por Mourinho son:
Casillas, Dudek, Tomás Mejías, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Garay, Albiol, Xabi Alonso, Lass, Kaká, Canales, Özil, Granero, Cristiano Ronaldo, Adebayor, Higuaín y Benzema.


1 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Desde luego, que sera dificil ante el Madrid, ya veremos! saludos!

PD. TE ESPERO EN MI BLOG!!

7 de mayo de 2011, 17:14

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com