Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ivica Dragutinovic, hasta siempre comandante.

A sus 35 años, se marcha uno de los grandes futbolistas que hemos tenido la suerte de tenerlo en nuestro club luciendo nuestro escudo, uno de esos futbolista que son lideres dentro y fuera de los terrenos de juegos. Un futbolista que ha formado parte del mejor lustro de la historia de nuestro club donde se lleva todo el cariño de la afición sevillista en los seis años que ha estado en el Sevilla Fc, conquistando seis títulos con nuestra camiseta y muchos corazones blanco y rojos.


'Drago' se marcha, pero seguirá jugando al fútbol, quiere jugar dos años más después de superar su lesión de fractura del tendón de Aquiles que le impidió disputar el Mundial de Sudáfrica 2010 con su selección de Serbia y perderse casi toda temporada con el Sevilla. Dragutinovic es de los grandes, de los que animan y motivan al compañero, futbolista de club, que ha defendiendo los colores de nuestro Sevilla con profesionalidad, sin hacer ruido, y donde ha desestimado en el pasado ofertas importantes de otros clubes para quedarse en Nervión.

Para 'Drago' ha llegado el momento de partir, aunque el Serbio siempre ha querido quedarse, y se marcha con la espinita clavada de no poder haber jugado en el ultimo tramo de liga para así tener oportunidad de hacerse un sitio en el equipo y poder renovar. Ivica ha estado acompañado en su emotiva despedida por el presidente José Maria del Nido que le deja abiertas las puertas del club a la que siempre ha sido y será su casa. Drago no descarta su vuelta. Dragutinovic se despedía dando las gracias a todos....

"Quiero decir también que me voy de un club grande de Europa, que estaba muy a gusto aquí. Pero, las circunstancias de la vida y la decisión del Club, de su director deportivo y su presidente, a los que no les tengo nada que reprochar porque son grandes personas, me voy. Pero seguro que, un día, volveré. Muchas gracias a todos y, principalmente, a la afición, que es una de las mejores del mundo".

Desde aquí, desearte todo lo mejor Drago, hasta siempre comandante.
Gracias por tu aportación y hacer más grande a mi equipo.

Os dejo una muy interesante y magnifica entrevista de Orgullo de Nervion.com realizada a Dragutinovic. 

Video despedida de Drago.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com