Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego Capel convocado para el Europeo de selecciones Sub-21.

Como suele ser ya habitual, Diego Capel ha sido convocado una vez más por Luis Milla, seleccionador español Sub-21, para la disputa del Campeonato de Europa de selecciones que se celebrará entre el 11 y el 25 de junio en Dinamarca. Los futbolistas que han sido convocados por Luis Milla estarán concentrados desde el 31 de mayo al 8 de junio en las Rozas de Madrid, donde antes del comienzo del Campeonato de Europa la selección sub-21 jugará el día 5 de junio un partido de preparación ante Rusia en el estadio de Los Pajaritos (Soria).

La selección española en la fase de grupos se enfrentará a Inglaterra, República Checa y Ucrania.
El 12 de junio disputara su primer partido ante los ingleses a las 20:45 horas, el 15 de junio, lo hará ante los checos a las 18:00 horas, y el 19 de junio, ante los ucranianos a las 20:45 horas.


A la convocatoria de Diego Capel por la sub-21, hay sumar otros tres futbolistas de los nuestros en sus respectivas categorías en la selección nacional. Negredo y Manu del Moral, convocados por la absoluta, y Luis Alberto, convocado por la Sub-19 para disputar el minitorneo de Clasificación para el X Campeonato de Europa Sub-19 de Suiza.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com