Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Deportivo Guadalajara, Rival del Sevilla Atlético en los Play off.

Esta tarde ha tenido lugar en la Real Federación española de fútbol (RFEF) de las Rozas de Madrid el sorteo de los play off de ascenso a la 'segunda división A', donde el Sevilla Atlético ha quedado emparejado con el CD Guadalajara. Con esto, el filial sevillista afrontará su segunda eliminatoria tras haber eliminado en la primera ronda al Real Unión de Irún.

Un rival del Sevilla, el Deportivo Guadalajara, que llega a esta cita después de dejar en la cuneta en la primera ronda al Orihuela en un global de la eliminatoria de 3-1. Los de Ramón Tejada volverán a disputar el partido de ida como equipo visitante el próximo fin de semana en el estadio "Pedro Escartín" y la vuelta entre los días 11 ó 12 de junio en la Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios". 

Para el encuentro de ida, recordar que Rodri no podrá jugar por su auto expulsión ante el Real Unión, esto por lado negativo, por el positivo, Luis Alberto si lo podrá hacer, ya que ha sido uno de los descartados de la lista final de convocados de la selección sub-19. El sueño del retorno del filial a la división de plata continua... segunda eliminatoria de las tres que debe superar el filial para que el sueño se haga realidad.

• El resto del sorteo ha sido el siguiente.
| Alavés-Lugo | Alcoyano-Eibar | Mirandés-Badalona |

Club Deportivo Guadalajara

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com