Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Getafe-Sevilla (1-0) Sin atrevimiento para ganar.


Pésima y paupérrima imagen la ofrecida por el Sevilla que ha caído derrotado por (1-0) en el 'Coliseum Alfonso Pérez' con toda justicia ante un equipo, el Getafe, que estaba desahuciado al sumar 4 de los últimos 27 puntos disputados y que hoy ha conseguido una victoria tras nueve partidos sin saber lo que era ganar. El gol getafense llega tras un fallo en el despeje de Fazio, que aprovechaba Miku.

Una vez más, el Sevilla vuelve a resucitar a otro equipo muerto, con un planteamiento muy defensivo del técnico sevillista que ha echo del Sevilla un equipo sin actitud ni ambición, y sobre todo sin fútbol. Y es que cuando se juega con un sistema 'a verla venir' para mantener la portería a cero, suele ocurrir lo que ha pasado en el Coliseum Alfonso Perez, y si además añadimos que el primer remate a portería se produce en el minuto 22' del segundo periodo, pues demuestra que las complicadas opciones champions, fue, es, y lo seguirá siendo, una autentica utopía. Bien haría el Sevilla de dejar de hablar sobre las opciones champions, y preocuparse por la Europa league, porque con partidos como el que ha disputado ante el Getafe, hasta se sufrirá para conseguir un quinto o sexto puesto que da billete directo a la Europa league.

Ante las bajas de Navas, Perotti y Kanouté, Gregorio Manzano aposto por un planteamiento bastante defensivo compuesto por cinco defensas, poblando la zaga con tres centrales, (Alexis, Navarro y Fazio), y con dos laterales, (Cáceres y Dabo, por la izquierda) tres centrocampistas y dos puntas, esto solo hacia presagiar que el objetivo del técnico jiennense era dejar la portería a cero ante un pobre rival que registraba unos números lamentable. Si contra el Villarreal en copa este sistema le salio bien, en esta ocasión ha sido un autentico desastre, realizando quizás el peor partido de toda la temporada que se pueda recordar. Patético y lamentable el partido que por desgracia hemos visto al Sevilla donde el mejor jugador sevillista ha sido el guardameta Javi Varas, y eso lo dice todo.

Y es que no logro entender, como un equipo que quiere alcanzar la cuarta plaza champions ganando los siete partidos que restan de temporada, puede ofrecer esta desastrosa imagen con actitud 'cero' y dando la sensación que los propios futbolistas no creían en lo que hacían sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez. Y tampoco es de extrañar cuando el técnico sevillista dice en rueda de prensa lo siguiente:

"Para el partido pensamos que era conveniente cerrar las bandas al Getafe y que, si teníamos la portería a cero, uno de nuestros caballos de batalla, tendríamos opciones de sacar el partido. Esa era la idea de inicio, que se cambió en el minuto 30 de la segunda mitad, cuando con el objetivo cumplido al estar 0-0, hicimos la variante para ir a por el partido. Pero, en apenas 30 segundos, cuando íbamos a jugarnos el todo por el todo, no salió. Ese gol rompió las expectativas de poder ver a ambos equipos en igualdad de condiciones. Son justos vencedores y hay que felicitar al Getafe".

¿hay que esperar al minuto 30 de la segunda mitad, para ir a por el Getafe? sinceramente, cada vez entiendo menos al fútbol. Unas declaraciones de Manzano, que demuestra el poco atrevimiento de ir a por el partido desde el minuto uno, y donde ha ido descaradamente a empatar el partido. Y ante un rival como el Getafe, al menos hay que intentar ganar. Decepcionante para un equipo que quiere estar en Europa la temporada que viene.

Debutó el canterano Luis Alberto en competición oficial con el Sevilla Fc disputando 30 minutos de partido. Gary Medel vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que cumplirá sanción para el próximo partido que disputaremos en nuestra bombonera nervionense ante el Villarreal a partir de las 21:00 horas del próximo domingo. Después de la derrota y lo visto hoy ante el Getafe, haber si se sigue hablando de lo que para mi, siempre ha sido en la actual temporada una quimera, la champions.

Y es que, con un Sevilla así, no vamos a ninguna parte.


Ficha Técnica:

1 - Getafe CF: Ustari; Miguel Torres (Borja, m. 75), Cata Díaz, Marcano, Mané; Casquero, Víctor Sánchez; Adrián Sardinero (Mosquera, m. 84), Parejo, Colunga y Miku (Arizmendi, m. 60).

0 - Sevilla FC: Varas, Cáceres, Fazio, Alexis, Navarro, Dabo (Alfaro, m. 75); Medel, Rakitic, Renato (Capel, m. 75), Rodri (Luis Alberto, m. 62) y Negredo.

Goles: 1-0, min. 75: Miku.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Medel, Rodri, Fazio, Parejo y Capel.

Fecha y hora: 16/04/2011 | 18:00 h. |

Resumen partido por: Jesús Creations.




0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com