Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Derrota del filial por (0-4) ante el Melilla.

El Sevilla Atlético ha caído derrotado en la ciudad deportiva por (0-4) ante el Melilla. que al igual que el filial sevillista, esta en la lucha por disputar los play off de ascenso, y que con esta victoria se coloca como tercer clasificado con 60 puntos, a nueve del Sevilla, segundo en la tabla con 69. Una pena la derrota sevillista, ya que si hubiera conseguido ganar al Melilla, se hubiera clasificado matemáticamente para disputar los play off. Aun así, el Sevilla tiene prácticamente certificado la disputa de los play of a falta de cuatro partidos para que concluya el campeonato del grupo IV de la segunda división B, al estar a 12 puntos de diferencia del Cádiz, quinto clasificado con un partido menos. Salvo hecatombe, el equipo de Ramón Tejada disputará los play off de ascenso a la división de plata.

El Sevilla Atlético no ha podido contar para este partido con Rodri ni con Luis Alberto, convocados con el primer equipo, y sin duda el filial lo ha notado ante un Melilla que se adelantaba muy pronto en el marcador, y donde Morales fue expulsado, si ha esto le sumamos la efectividad en ataque con la que gozado el equipo melillense que le ha echo conseguir la contundente victoria, se antojaba complicado que el  filial fuese capaz de hacerle frente al Melilla. Además el equipo Melillense, ya con el partido sentenciado, fallaba un penalti al detener Dani Jiménez el lanzamiento.

Quinta derrota del filial sevillista en lo va de temporada, y segunda en casa tras la del Real Murcia por (1-3) en la primera jornada del campeonato. El Sevilla Atlético se medirá la próxima semana al Roquetas, correspondiente a la jornada 35ª.


1 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Estais segundos, cierto es, que ha sido un sorpreson. Salduso!

PD. Participa en la porra de mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com Si aciertas, el resultado del Clasico, podras escribir un post de tema libre, para mi otro blog: http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com No te puedes quedar fuera!!

17 de abril de 2011, 22:03

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com