Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Seis de los nuestros convocados por sus selecciones.

Los recientes fichajes sevillista llegados en el mercado de invierno, Gary Medel y Rakitic han sido convocados por sus respectivas selecciones, así como los costamarfileño Zokora y Romaric, más el central Uruguayo Sevillista Martin Cáceres. Cinco futbolistas que suelen ser fijos en las convocatorias por su país. A esto jugadores, hay que añadir a otro de los nuestros, la del canterano Antonio Luna, actualmente cedido en el Almeria, que ha sido convocado por el seleccionador Julen Lopetegui para trabajar en los entrenamientos de la selección sub-20, con miras para el mundial que se celebrará el próximo mes de Agosto en Colombia.

Gary Medel disputará dos partidos amistosos con su selección de Chile. El primero será ante Portugal en Leiria el 26 de marzo y el segundo frente a Colombia el día 29 en Amsterdam.

El Croata Iván Rakitic ha sido llamado para disputar otros dos encuentros, uno será oficial valedero para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 ante la selección de Georgia el 26 de marzo. El día 29, la selección croata tendrá una nueva cita, (esta vez en partido amistoso) frente a Francia.

Zokora y Romaric estarán con su selección en partido oficial clasificatorio para la Copa África 2012 ante la selección de Benim en Abidjan.

Seis de los nuestros que defenderán la camiseta de su país, sin olvidarnos de otros internacionales Sevillistas, como el campeón del mundo Jesús Navas, Luis Fabiano o Diego Capel en categoría sub-21. Como siempre suelo decir en estas citas, solo esperar que lleguen en perfecto estado. 

1 Puedes opinar aquí. :

Pancho Jáuregui Opinó que....

Gracias por el link a Sporting África. Saludos desde la Argentina!

11 de marzo de 2011, 22:46

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com