Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Martín Cáceres convocado por Uruguay.

La Selección de Uruguay disputará dos encuentros amistosos en el presente mes de Marzo frente a las selecciones de Estonia e Irlanda los días 25 y 29 respectivamente, en partidos de preparación para la Copa América.

El seleccionado Óscar Washington Tabárez vuelve a contar para ambos encuentros con Martín Cáceres, que se ha convertido en un fijo para el seleccionador. El central sevillista cedido por el FC Barcelona para la presente temporada con opción de compra, se une una vez más a una convocatoria de esta gran selección Charrúa que cuenta con futbolistas de una gran calidad como son los Diego Forlan, (At.Madrid) Luis Suárez (Liverpool) o Diego Lugano (Fenerbahce) ect.

El seleccionador uruguayo ha contado entre los 25 convocados con un chaval del juvenil sub-20, llamado Diego Polenta, que juega actualmente en el Génova italiano y que al igual que Martín Cáceres se desenvuelve en la posición de central. Diego Polenta esta considerado como una de las grandes promesas del fútbol Uruguayo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com