Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla-Hércules. La previa.

Después del partido de ida de la 'Europa league' ante el Oporto del pasado jueves, llega la competición domestica con la visita del Hércules de Alicante a Nervión. Gregorio Manzano ya ha ofrecido la lista de futbolistas convocados que cuenta con la novedad del "Laucha Acosta", se quedan fuera Romaric, Sergio Sánchez y el "comandante" Drago, donde se le espera que vuelva definitivamente a la zaga sevillista tras su grave lesión de fractura del talón de aquiles. Andrés Palop es duda para el partido de mañana, según informa la web oficial del club se está sometiendo a unas pruebas a la espera del parte médico para saber si Palop podrá estar para jugar mañana, por lo que habrá que esperar. Con esto, los futbolistas encargados de conseguir una necesaria victoria mañana ante el Hércules CF son:

Palop (pendiente pruebas) o Dani, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Jesus Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Diego Capel, Negredo, Acosta, Alexis, Medel y Rakitic.
(Actualizamos 18:15 horas del 19/02/11) : Andrés Palop definitivamente será baja mañana ante el Hércules al sufrir un edema en la zona externa del sóleo de la pierna derecha. Además, Palop es duda para el encuentro de Europa League del próximo miércoles en Oporto. Asi lo comunica la web oficial del club.

Tras la desilusión y varapalo ante el Oporto en la 'Europa league', no hay otra que conseguir una victoria ante un Herculés que se presenta en Nervión con unos pobres números como equipo visitante, pero con el logro de haber conseguido la machada en su única victoria a domicilio en un siempre complicado estadio Camp nou ante el FC Barcelona. Un Hércules de Esteban Vigo (para mi un buen entrenador) que tiene clasificado al equipo alicantino en la decimasegunda posición en la tabla con 25 puntos, con una sola victoria lejos del "Rico Pérez" (la antes mencionada) con tres empates y ocho derrotas. Un dato que llama poderosamente la atención del equipo alicantino, son los goles que ha conseguido a domicilio. El Hércules tan solo solo ha conseguido marcar lejos de su estadio tres goles, y dos se los hizo al FC Barcelona en su única victoria y recibiendo 21. Llevan 8 partidos consecutivos sin marcar un gol como visitante. Esperemos que aquí, no sean capaces de conseguir más goles que en los 12 partidos que llevan disputados. Porque con la fragilidad defensiva que el Sevilla esta demostrando en la actual temporada, somos hasta capaces de resucitar a otro equipo en su faceta goleadora.

Esteban Vigo también ha ofrecido la lista de convocados, donde son bajas el delantero Nelson Valdez y el centrocampista Drenthe, sin duda las bajas más importantes del equipo alicantino, que se suman a las de Peña, Rufete y Velthuizen y Fritzler, un futbolista de tantos que en su día la prensa de esta ciudad relacionó al Sevilla Fc. Los convocados que se trae el técnico Malagueño a Sevilla son los siguientes:

Calatayud, Unai Alba, Cortés, Sergio Rodríguez, Pamarot, Abraham, Pulhac, Sarr, Juanra, Farinós, Tiago Gomes, Abel Aguilar, Cristian, Kiko Femenía,Thomert, Sendoa, Tote, Trezeguet y Portillo.

Gregorio Manzano como suele ser habitual en la previa de cada partido, ha pasado por rueda de prensa donde ha destacado la importancia de conseguir una victoria para los objetivos marcados y para la moral de un Sevilla que a decir verdad tampoco le esta acompañando la suerte en los últimos partidos. Objetivos que a día de hoy es una utopía, (al menos para mi) por lo que habrá que luchar, y hasta sufrir para conseguir una plaza de la 'Europa league'. Haber la alineación con la que nos sorprende el técnico jiennense en defensa, ya que nunca se suelen alinear a los mismos, demasiados cambios en una zaga con probaturas en plena competición, donde parece que estamos realizando una pretemporada dentro de la temporada. Así nos va. Rueda prensa Gregorio Manzano.

La cita ante el Hércules correspondiente a la jornada 24ª, mañana a partir de las 19:00 horas en Nervión con Turrienzo Álvarez como encargado de dirigir el encuentro. El partido disputado por el Sevilla ante el Hércules en la primera vuelta, donde caímos derrotado por 2-0, le costó Antonio Alvarez su destitución.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com