Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC 1 Hércules: 0. - Ganar era lo importante.

Después de tres partidos en liga sin conseguir una victoria (la ultima fue ante el Levante en la jornada 20ª hace ya un mes) el Sevilla Fc ha se ha hecho con tres puntos importantisimos en Nervión ante el Hércules CF con un solitario gol del suizo-croata Iván Rakitic. Una victoria que sirve de mucho para escalar posiciones en la tabla y para la moral de un Sevilla Fc que en sus dos últimos partidos (ante Racing y Oporto) ha estado inmerso en la frustración tras ser merecedor de sendas victorias, pero que no fue capaz de ganar. Se presentaba un partido que había que ganar si o si, fuese como fuese, y se ganó, que es lo realmente importante antes de que se prolongara más la preocupante dinámica de malos resultados. Una victoria ante el Hércules que dará confianza para el decisivo partido del próximo miércoles ante el Oporto en la 'Europa league'.


El Sevilla ha sido superior a un Hércules que se presentaba en Nervión como uno de los peores equipos (junto a Osasuna) como visitante en liga. Los postes no están aliados con el Sevilla en la presente temporada, es el equipo en la liga que más balones a estrellado en los palos y frente al Hércules a vuelto hacerlo. Un buen Negredo muy participativo que ha disputado un gran partido, estrellaba un balón en el larguero de la portería del guardameta Calatayud, también dispuso de alguna que otra para haber ampliado el resultado. No esta teniendo suerte de cara a gol el vallecano, que esta mostrándose en muchos partidos con una gran actitud. Ivan Rakitic a los 20 minutos de juego conseguía el único gol del partido en una buena jugada trenzada del Sevilla donde Negredo dejaba un balón en el borde del área que remataba el suizo-croata. (primero que marca desde su llegada en el mercado de invierno) Un Rakitic que junto a Medel, están aportando muchas cosas al Sevilla.
Muy superior el Sevilla en los primeros 45 minutos, con una segunda mitad mas floja. Por lo corto del resultado a favor, los nervios de los minutos finales hicieron que el Sevilla sufriera en la recta final del partido con salidas a la contra del equipo alicantino y con algunas ocasiones de gol. Una gran intervención de Javi Varas, bien pudo evitar lo que hubiera sido una vez más una catastofe en Nervión ante un equipo alicantino que solo ha sido capaz de conseguir tres goles a domicilio en lo que va de campeonato, y que una vez más hubiera sido muy injusto de no haber sumado los tres puntos ante el equipo alicantino. Un Sevilla que ha estado mucho más correcto en defensa que en otras muchas ocasiones. Finalmente se ha ganado que era lo importante.

Con esta victoria del Sevilla en la Jornada 24ª de liga y tras las derrotas de Bilbao, Españyol, Getafe, se coloca en zona europea, (séptimo clasificado provisional) a la espera del partido de hoy Real Sociedad-Mallorca. El Valencia y Villarreal que ocupan puestos champions, tampoco han sido capaces de ganar en esta jornada, (ambos empataron) por lo tanto una jornada positiva para el Sevilla que recorta puntos a todos los equipos (excepto Barça y Madrid) de la zona alta de la clasificación. Aunque la champions se me sigue antojando como una utopía.

Alineaciones del partido.

Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Zokora, 80), Diego Capel (Diego Perotti, 87); Luis Fabiano (Kanouté, 67) y Negredo.

Hércules CF: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Sergio Rodríguez, Pulhac, Abel Aguilar, Farinós; Cristian (Portillo, 74), Thiago Gomes (Kiko, 63), Thomert (Tote, 82); y Trezeguet.

Goles: 1-0: Min. 20, Rakitic.

Hora y fecha: 20/02/2011 | 19:00 horas. | Sánchez-Pizjuan. |



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com