Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At - San Roque: 4 - 0. Exhibición de fútbol del filial Sevillista.


Otro partidazo con goleada incluida del Sevilla Atlético en la mañana de hoy ante el San Roque por 4 - 0. 
Y es que ya se me terminan los calificativos para expresar la temporada que están realizando estos chavales del primer filial de la mano del técnico Ramón Tejada, con unos números espectaculares y realizando un fútbol de muchos quilates, que dejaba finiquitado el partido en los primeros 45 minutos donde ya ganaba por 3-0.

Un Sevilla Atlético que no tiene la obligación del ascenso a la división de plata, un filial compuesto por algunos futbolistas que sin duda ya podrían militar el primer equipo, por lo que va siendo hora que el técnico Gregorio Manzano haya tomado buena nota, (ya que el técnico jiennense estuvo presenciando el partido) de unos futbolistas que están pidiendo paso al primer equipo a base de buen fútbol y goles. Es el caso de dos magníficos jugadores que hoy, una vez más, al igual que hicieron en la victoria de la pasada jornada ante el Ceuta por 1-5, se ha convertido en los goleadores del filial. Otra vez Rodri y Luis Alberto con un doblete han sido los autores de los goles de la nueva goleada del filial ante un equipo el San Roque de Lepe situado en la parte alta de la clasificación. Toda una exhibición del Sevilla Atlético en la mañana de hoy, donde hemos podido disfrutar de lo lindo atreves de Sevilla FC Televisión, con goles de bellisima facturas de una extraordinaria calidad. (en el vídeo que acompaña el post, lo podréis comprobar)

El Sevilla Atlético es líder con 55 puntos, y con la escalofriante cifra de 60 goles a favor, 26 encontra, solo ha perdido cuatro partidos, a empatado siete, y ha ganando dieciséis de las 27 jornadas que se llevan disputadas en esta segunda división B del grupo IV. Rodri suma ya 19 goles con el filial sevillista. Impresionantes números de los hombres de Ramón Tejada que están dando un autentico recital de fútbol en la presente temporada. Y es que cuando las cosas se hacen bien desde un principio, siempre se recogen los frutos esperados.

La proxima jornada, el filial viajará hasta la ciudad del sol y de las torres, (Ecija), para medirse al equipo 'astigitano' correspondiente a la jornada 28ª.



Triana1952

2 Puedes opinar aquí. :

Geneticamente Sevillista Opinó que....

de esta detallada croºnica, me quedo querido amigo, con tu titular:
exhibicion
se lo debemos a esos chavales
un abrazo

28 de febrero de 2011, 4:13
Francisco Javier Opinó que....

@ Giulio Guerrera.

Todo un espectáculo y exhibición de estos chavales que lo están bordando, sin olvidarnos la mano de Ramón Tejada. Las cosas se han hecho muy bien en el filial desde un principio, no tanto con el primer equipo. Ojo con Luis Alberto, que este va ser de los grandes futbolistas que va a dar la carretera de utrera. De Rodri poco que decir, ya que es un canterano que ha entrado en la historia del club, a ver si se le dan oportunidades a estos chavales, que ya va siendo hora.

saludos Giulio.

28 de febrero de 2011, 10:16

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com