Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Un Renovado Sevilla At con miras al Futuro.

El Sevilla Fc continua configurando la plantilla del Sevilla Atlético para la próxima temporada 2010-11, esa magnifica cantera de la carretera de Utrera que tan buenos resultados ha dado al club.
El Sevilla esta realizando un cambio importante en esta nueva planificación del filial, un cambio necesario en busca de una nueva generación de futbolistas que puedan dar fruto para el primer equipo, objetivo prioritario del Sevilla, por este este motivo el club contará para el próximo curso con una plantilla más joven para competir en la Segunda división 'B', con un técnico Ramón Tejada que conoce a la perfección a futbolistas del Sevilla C, que se están incorporando para jugar en el Sevilla Atlético la próxima temporada 2010-2011. Recordemos que Ramón Tejada dirigió al Sevilla 'C' la pasada campaña, pasando al Sevilla Atlético tras la destitución de Diego Rodriguez, Tejada logró salvar al filial en la ultima jornada de liga ante el Marbella.


La planificación del futuro continua su curso, con las salidas de futbolistas que ya cumplen 23 años (demasiada edad quizás para jugar en un filial, donde ven cortada su progresión deportiva) el sevilla a firmado contratos profesionales a chavales del Sevilla 'C' para formar parte en el Sevilla At de Ramón Tejada. Tras las salidas de Marc Valiente al Valladolid que jugará la proxima temporada en segunda división, la de Redondo cedido a la Ponferradina, jugará también en segunda tras el ascenso del equipo gallego, Fco Javier Barranco se marcha al filial del Osasuna y Carreño que jugará en la liga Portuguesa con el Académica Coimbra, Varios son los futbilistas que han ascendido del 'C'.

Hasta el momento siete canteranos han sido los futbolistas que han firmado sus contratos profesionales, y que dan el salto del 'C' al Sevilla Atlético, más dos incorporaciones que realizó el sevilla 'Deivid' procedente del Universidad de las Palmas, (llegó con la carta de libertad) y el guardameta Josemi Márquez, del CD Mairena.

Los siguientes cuatros canteros firmaron su contratos profesionales con el sevilla por 2 temporadas.
El primero Alejandro Pérez de 20 años, futbolista polivalente, aunque su posición natural es la de lateral, puede jugar de central como en el medio centro, ahí Ramón Tejada tiene un futbolista de alternativas a la hora de decidir su posición en el terreno de Juego.

Mario Fernández, se proclamó campeón de Copa con el División de Honor, juega de medio centro y siempre fue titular en el sevilla 'C' con Ramón Tejada, por lo que tiene toda la confianza del técnico Antequerano.

Jairo Caballero de 20 años juega de extremo izquierda, también lo conoce muy bien el técnico del filial, ya que estuvo a sus ordenes en el 'C'. Fue fichado por el sevilla hace dos temporadas del Nervión división de honor. Dicen de él, que es un extremo con una gran calidad.

Jesús Alfaro, hermano del otro canterano Alejandro Alfaro, que jugó la pasada temporada cedido en el Tenerife. Jesús alternó la pasada temporada con el division de honor y el sevilla At, realizando una magnifica temporada, ahora formará parte del filial sevillista. El Sevilla At. comenzará a rodar a partir del proximo 15 de Julio.

Los otros dos canteranos Luis Alberto y Dani Jiménez que ya formaron parte del Sevilla Atlético la pasada temporada han firmado por 3 temporadas, y harán la pretemporada con el primer equipo en tierras gaditanas, al igual que Juan Cála que se vinculó por dos temporadas más con el sevilla y que formará parte del primer plantel sevillista para la temporada 2010-11, a estos tres futbolistas hay que añadir a Rodri, Antonio Luna y Campaña que también marcharán con el Sevilla Fc el próximo Lunes 12 para hacer la pretemporada en Costa Ballena.

La dirección técnica del club ha apostado por estos canteranos (por el momento) que continuarán afianzando la magnifica cantera del Sevilla Fc con nuevos bríos de gente joven, es el futuro en un tiempo no muy lejano del Sevilla Fc. Es nuestro repaso a la cantera sevillista, esa cantera que tantas alegrías y satisfacciones a dado al sevillismo.

2 Puedes opinar aquí. :

RaMonStones Opinó que....

buenisismo post!!!

yo tengo mono de ciudad deportiva jajajja

un saludo!!

11 de julio de 2010, 12:30
Francisco Javier Opinó que....

@ Ramón.

ojú que calima, no tiene que hacer caló en estos dias en la carretera de Utrera.
que empienzen ya los partidos oficiales del grande de Andalucia, vaya mono de sevilla Fc

un saludo.

11 de julio de 2010, 14:04

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com