Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla Fc-Málaga 5-3. El acierto fue fundamental.

Después de siete partidos oficiales consecutivos sin conseguir una victoria, (sin contar el partido del trofeo Antonio puerta) la mejor manera que se podía cerrar el año 2010 era con una  victoria  como la conseguida en nervión en la tarde de ayer ante el Málaga CF, haciéndole un "Manita" al equipo costasoleño en un partido 'loco' correspondiente a la ida de los octavos de final de la copa del rey.


Sin duda, acabar con la dinámica de malos resultados es la buena noticia, en esto del fútbol lo único que vale es ganar y ya iba siendo hora de cortar la hemorragia de malos resultados. Pero hay que ser realista, el equipo aún continua dejando mucho que desear defensivamente y se ha vuelto repetir ante los costasoleños. Cierto que el Málaga también ha sido "solidario" en este sentido, ya que el partido ha estado marcado por los errores defensivos de uno y otro equipo, de ahí quizás el resultado de 5-3. Y es que no es de extrañar que ambos equipos hayan cometido desaplicaciones defensivas que hayan costado goles, si tenemos en cuenta que estaban enfrente los dos equipos mas goleados en liga, 35 el Málaga y 27 el Sevilla, acompañados por Bilbao y Zaragoza con los mismo goles recibidos que nosotros.

Y es que preocupa y mucho el tema defensivo en el Sevilla, que ha recibido los tres goles en los primeros 45' minutos mostrando una vez más una gran fragilidad en defensa, dando facilidades y vida a un rival que no atraviesa su mejor momento y que bien pudo costar un nuevo disgusto en nervión tras los dos goles de Rondón y otro de Quincy, después de comenzar el partido por delante en el marcador con un gol de Alfaro y tras poner el empate Alvaro Negredo. Partido 'loco' de ida y vuelta con muchas alternativas en el marcador. Un resultado al descanso de 2-3 que puso la cosa bastante fea para nuestros intereses y con las malas sensaciones de que volviera a repetirse la misma historia de resucitar a otro rival que últimamente no le gana a nadie.

En los segundos 45 minutos se quedaba en el vestuario Konko, que estuvo ausente en la primera mitad, como otras muchas veces. La banda derecha del francés fue un coladero, sustituyendolo Alexis donde Cáceres pasaria al lateral derecho y se mejoraría en esa zona.

La génesis para conseguir la remontada llegaba con la presencia de Kanouté que saltaba al terreno de juego en susittución de Luis Fabiano, el Malí le dio otro aire al equipo, como casi siempre que juega, y por supuesto con la magnifica actuación de un gran N'dri Romaric, que realizaba en general un buen partido, pero con una resoluble segunda parte, donde el costamarfileño conseguiría el empate 3-3 en un disparo lejano que se comió el guardameta malagueño y el 4-3 de cabeza a servicio de Cáceres, covertiendose en el protagonista en la tarde de ayer con dos goles y una asistencia de gol a Negredo en la primera mitad,  inconmensurable el costamarfileño. El acierto del Sevilla en ataque lo completaría Capel en el quinto y definitivo gol en un grave error de la defensa costasoleña. El canterano Rodri dispuso de minutos al sustituir a un aplaudido Negredo camino de los vestuarios.

Victoria importantisima ante el Málaga para echar el telón al año 2010, que a diferencia de otros partidos, (me refiero a los últimos de liga), gracias al acierto cara a portería, cosa que nos hemos tenido ultimamente, el Sevilla ha sido capaz de remontar un partido a la épica donde el equipo continua mostrando una pobrisima solidez defensiva y donde seguramente de no haber aprovechado las ocasiones de gol de una mal defensa malaguista, mucho me temo que estaríamos hablando una vez más, de una nueva derrota en nervión por errores propios defensivos sin ser mejor nuestro rival, como ya hemos vistos en otras ocasiones en nuestra bombonera nervionense. Reitero, muy preocupante la fragilidad defensiva del equipo, donde el Málaga nos ha igualado o superado en esta faceta. Afortunadamente.

Y es que el poder ofensivo del Sevilla en copa es realmente impresionante, es el equipo máximo goleador del campeonato con 15 goles, con los diez al Real Unión y los cinco de ayer ante el Málaga. Ni los ocho goles que le endosó ayer el Real Madrid al Levante, superan al Sevilla.

Lo importante fue la victoria, mucho trabajo continua teniendo Goyo Manzano por delante para corregir la fragilidad de la zaga. Eliminatoria encarrilada para la vuelta en el estadio de la 'Rosaleda' de Málaga que disputaremos el día 5 de enero (dia de la cabalgata de Reyes Magos) a partir de las 18 horas. Ahora llega el parón navideño con las vacaciones de la plantilla que volverán al trabajo el día 28 de diciembre. 


Ida Octavos de Final copa del Rey.

Sevilla FC:  Palop; Konko (Alexis, min. 45), Cáceres, Escudé, Luna; Alfaro, Zokora, Romaric, Capel; Negredo (Rodri, min. 75) y Luis Fabiano (Kanouté, min. 55).

Málaga CF: Rubén; Gaspar, Weligton, Malagueño, Mtiliga; Portillo, Recio (Manu Torres, min. 73), Sandro Silva, Duda (Eliseu, min. 56); Quincy y Rondón.

Goles:1-0, minuto 11: Alfaro. 1-1, minuto 19: Rondón. 1-2, minuto 26: Rondón. 2-2, minuto 32. Negredo. 2-3, minuto 41: Quincy. 3-3, minuto 65: Romaric. 4-3, minuto 80: Romaric. 5-3, minuto 82: Diego Capel.

Árbitro: Iturralde González (Vasco)

Fecha y Hora: 22/12/2010. | 20:00 h. |

Video Resumen: Por Jesús creations

7 Puedes opinar aquí. :

Jose Luis de la Rosa Opinó que....

Fco Javier te deseo Felices Fiestas

23 de diciembre de 2010, 19:54
Francisco Javier Opinó que....

Igualmente Jose Luis, que tengas una Feliz navidad.

24 de diciembre de 2010, 0:05
Mati Herrera Opinó que....

Feliz Navidad

http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/

24 de diciembre de 2010, 11:19
Nacho Mateos Opinó que....

Feliz Navidad blanca y roja para ti Fco Javier y para todos los lectores de Blanco y Rojo es mi color.
Que el nuevo año venga repleto de ilusiones nuevas y cargado hasta los topes de felicidad y muchas alegrías en clave Sevillista.

Saludos.

24 de diciembre de 2010, 12:31
Anónimo Opinó que....

Feliz Navidad compañero, que pases unas felices fiestas navideñas con tus seres más queridos y que el próximo año sea mejor que este.

Un saludo.

24 de diciembre de 2010, 16:10
Juan. Opinó que....

Desde Sevilla Somos Nosotros te deseo lo mismo que para el equipo que nos une en sus colores, una feliz Navidad para ti y los tuyos y que el año que viene empiece como este ha acabado, ganando aunque sea sufriendo.

Fco Javier que pases una Feliz Noche buena acompañado de tus seres querido.

Un saludo crack.

24 de diciembre de 2010, 21:24
Bruno_1 Opinó que....

Hola!!! Me gustaria intercambiar enlaces contigo. Pasate por mi blog y dime si aceptas. Y si quieres te puedes hacer seguidor de mi blog. Saludos y felices fiestas.

25 de diciembre de 2010, 0:29

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com