Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Pablo Alfaro destituido como entrenador del Recreativo.

Pablo Alfaro ha dejado de ser en la tarde de hoy el entrenador del Recreativo de Huelva. Y es que no ha comenzado nada bien el Recreativo de Huelva en este arranque liguero de la presente temporada 2010-2011 en la división de plata. No están bien las cosas por tierras onubense.

Según anuncia la web oficial del equipo decano, el Consejo de Administración del Recreativo ha destituido a su técnico Pablo Alfaro tras la irregular trayectoria del equipo, que esta situado en los puestos bajos de la tabla de la segunda división, (penúltimo 21ª) y donde aun no sabe lo que es ganar un partido de las ocho jornadas que se llevan disputadas. El "Recre" tan solo ha conseguido 4 puntos de 24 posibles.

Mañana Lunes Pablo Alfaro se despedirá de la plantilla en la Ciudad Deportiva del Recreativo, donde ofrecerá a las 11:00 horas una rueda de prensa. Juan Merino Ruiz y el técnico del equipo filial Carlos Rios, se harán cargo del primer equipo.

Desde aquí le deseamos al que fue capitán y futbolista de nuestro Sevilla Fc durante cinco temporadas, (y que también ocupó cargo dentro del organigrama del club, tras colgar las botas en el Racing de Santander) que vuelva más pronto que tarde a los banquillos. Pablo Alfaro comenzó su corta andadura la pasada temporada como entrenador en el Pontevedra CF en segunda división B, donde llegó a disputar la fase de ascenso a segunda división, de donde llegaría al Recreativo de Huelva para la presente temporada 2010-2011.

Suerte para Pablo Alfaro.

http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=7422&seccion=Noticias

1 Puedes opinar aquí. :

Geneticamente Sevillista Opinó que....

UNA LASTIMA, SOBRE TODO DESPUES DEL BRILLANTE EXITO CON EL PONTEVEDRA.
SUERTE A PABLO.

18 de octubre de 2010, 8:34

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com