Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La protesta del Sevilla ha sido rechazada por la UEFA.

El Comité de Apelación de la UEFA confirmó en la tarde de ayer, la decisión del Comité de Control y Disciplina de la UEFA de rechazar el recurso que presentó el Sevilla por alineación indebida del guardameta Apoula Edel en el partido de la Europa league que se disputó en nuestra bombonera de nervión ante el París Saint-Germain con derrota por 0-1, por lo que vuelven a dar la razón una vez más al equipo francés, ya que el Comité de Control y Disciplina también rechazó otra protesta anterior del Sevilla con fecha del 24 de septiembre, con esto, los tres puntos que volaron del Sánchez-Pizjuan continúan siendo del París Saint-Germain, que ha confirmado el resultado de 0-1 a favor del equipo francés.

Juan de Dios Crespo, abogado que representa al Sevilla Fc y que esta llevando este tema, ha dicho que sabia que la UEFA rechazaría esta apelación, pero que lo tenían que hacer para asegurarse de que pueda ir a el Tribunal de Arbitraje para el Deporte. 

Personalmente soy de los que piensa que los puntos se ganan en la hierba de los estadios y no en los despachos, pero el Sevilla Fc (a mi modo de ver) hizo lo que tenia que hacer tras saltar la noticia de la posible falsa identidad del guarmeta Apoula Edel. El Sevilla Fc no podía quedarse pasivo ante este hecho.

Este asunto no pinta nada bien entre el futbolista Apoula Edel y su ex-representante, por lo que parece que se pueda prolongar más el polémico tema.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com