Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El buen momento de Romaric.

Poco a poco las cosas le van saliendo bien a un Ndri Romaric que quiere para esta temporada cambiar su situación en el Sevilla Fc, ya que a mi entender es muy poco lo que ha ofrecido desde su llegada a nervión. Después de su frustrada salida al Real Zaragora, el costamarfileño se ha armado de motivación para demostrar que es un futbolista válido para el club. Y es que Romaric desde el comienzo de la actual temporada esta poniendo todo su parte para demostrar el porque en su día, el Sevilla Fc apostó por este mediocentro, que a mi parecer atesora más calidad de lo demostrado hasta el momento.

Con Romaric tenemos que ser realistas, no por realizar un buen partido ante el At. Madrid donde el futbolista recibió en el Sánchez-Pizjuán la mayor ovación de su trayectoria como sevillista, comencemos a decir que ya es un excelente futbolista, como tampoco por realizar un mal partido, digamos que es no acto para formar parte en esta plantilla, la regularidad es la virtud para un futbolista, y de eso ha carecido hasta el momento el africano en sus tres tempordas en el Sevilla, como digo anteriormente, muy poco es lo ofrecido en el Sevilla desde que llegó a nervión. Pero lo verdaderamente cierto es que Romaric lo esta dando todo para cambiar su situación, y "Al César, lo que es del César". Ndri Romaric comenzó la presente pretemporada sacrificando una semana de sus vacaciones por voluntad propia del futbolista, incluso se entrenaba en solitario a las ordenes de Nacho Oria cuando la plantilla tenia descanso, recordemos que el costamarfileño se incorporaba un poco más tarde a la pretemporada tras disputar el mundial de Sudafrica 2010 con su selección de Costa de Marfil, y que su anticipado regreso a los entrenamientos era para ponerse al mismo nivel que sus compañeros. Romaric nunca quiso salir del Sevilla Fc en la presente temporada, a pesar de estar en la lista de la operación salida de este verano, quizás su frustrada salida al Real Zaragoza (estuvo a punto de realizarse su cesión) fue lo que lo motivó aun más, y ahora el Africano esta con ganas y super motivado para hacer bien las cosas.

Y por el momento lo va consiguiendo, tras el buen partido que disputó frente al At Madrid, donde Gregorio Manzano le dio la camiseta titular y lo supo motivar sicológicamente en una charla dándole su confianza, parece ser que el futbolista esta cambiando muchas cosas, su actitud es totalmente diferente, incluso en su vida personal, el jugador llegó a declarar que:

"Ahora mi vida ha cambiado. Vivo con mi familia, con mi novia y con mis niños. Vivo de forma diferente. Es el camino para que el trabajo funcione".

"Siento que se abre una nueva etapa para mí. No es que Manzano haya cambiado mi vida, sino que por fin tengo algo de recompensa por el trabajo de estos meses atrás".

También tiene que ser duro y complicado para un futbolista que el anterior técnico Antonio Alvarez decidiese utilizarlo más fuera de nervión que en casa para evitar desavenencia con la grada sevillista.

"Es importante para mí que la afición me apoye y aplauda. No entendía eso que se decía de que podía haber miedo a que jugase en casa. Manzano dice que cuenta conmigo y eso es lo que me hacía falta. Doy las gracias a Monchi por su apoyo todo este tiempo"


La selección de Ndri Romaric y Zokora, (dos de los nuestros) disputó el pasado sábado un partido clasificatorio para la Copa de África de 2012, con muy buenas noticias para el propio Romaric y su selección de Costa de Marfil, ya que derrotó a la selección de Burundi por 1-0 con un gol de Romaric en el minuto 33. La selección de Romaric y Zokora que esta encuadrado en el Grupo G, han conseguido dos victorias consecutivas, por lo que es el actual lider del grupo.

Romaric: | Estoy viviendo mi mejor momento. Ahora hay que seguir igual. Creo que se puede abrir una etapa nueva en mi carrera. Ante el Atlético de Madrid tuve sensaciones muy positivas y ahora el haber hecho un gol con mi selección es impresionante.

Esperemos y confiemos que el esfuerzo de Ndri Romaric para cambiar su situación en el Sevilla se vea recompensado y pronto recoja sus frutos, esperemos que muy pronto podamos ver la mejor versión de este futbolista, que como digo anteriormente, para mi tiene más calidad de lo visto hasta el momento en el Sevilla FC. Ahora solo le queda seguir demostrándolo, por el bien de Romaric y del Sevilla Fc.  

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com