Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Previa: Llega a Nervión el Athletic Club de Joaquin Caparrós.

Mañana domingo día 24 de Octubre a las 19:00 horas, el Sevilla Fc se medirá en nuestra bombonera de nervión al Athletic Club de Bilbao de Joaquin Caparrós. Un año más un gran sevillista como es el 'Utrerano' Caparrós vuelve a su casa, y lo hará como rival del equipo de sus amores, pero no hay duda que  buscará sacar algo positivo en el Ramón Sánchez-Pizjuan. Joaquin Caparrós Grande entre los Grandes. Bienvenido a Nervión Joaquin, Bienvenido a tu casa.

■ Vídeo homenaje a Joaquin Caparrós.

Dicho esto, con la bienvenida a un sevillista de pro como se merece, el Sevilla Fc tiene una nueva cita liguera correspondiente a la 8ª jornada, con un Athletic club donde sus partidos lejos de San Mamés en cuanto a goles y resultados esta muy equilibrado, el Ath. Bilbao cuenta con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, 4 goles a favor y 4 encontra, su única victoria a domicilio la consiguió en la primera jornada de liga ante el Hércules. el equipo de Caparrós esta clasificado en 8ª posición en la tabla con 10 puntos, a 1 punto del Sevilla Fc, 7ª clasificado.

Gregorio Manzano a ofrecido la lista de convocados para este partido, donde encontramos la novedad de Diego Capel, recordemos que el almeriense se lesionó en los entrenamientos con la selección sub-21 abandonando la concentración de la selección. Renato que se quedaba fuera de la convocatoria por decisión técnica para el partido de Ucrania ante el Karpaty también entra en la convocatoria, esto por el lado positivo. En cuanto al lado negativo, Zokora es baja de ultima hora por uno problema intestinal, otro que tampoco estará es el italiano Luca Cigarini, que continua con molestias, al parecer de espalda. El argentino Acosta por decisión técnica no estará para este partido, la otra baja es Navas lesionado, con diagnostico de 10 días de baja para poder volver a los entrenamientos.

Los 18 futbolistas que estarán presente ante el Athletic Club de Bilbao son:

- Porteros: Palop y Javi Varas.
- Defensas: Martín Cáceres, Fdo Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, y Konko.
- Centrocampistas: Romaric, Perotti, Renato, Alfaro, Diego Capel, Guarente y José Carlos.
- Delanteros: Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

- Son bajas: Jesús Navas, Zokora, Cigarini, Fazio, Dragutinovic, Koné, y Sergio Sánchez.

Previa al partido de Gregorio Manzano en rueda de prensa.

El técnico utrerano Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Ion Vélez, Balenziaga, Javi Martínez y Muniain.

En el Athletic son baja: Amorebieta, David Lopez y el exsevillista Aitor Ocio.

Previa al partido de Joaquin Caparrós en rueda de prensa.

Todo listo para disputar la octava jornada de liga, el Sevilla Fc quiere para este partido que las gradas del Sánchez-Pizjuan presente un gran ambiente con una buena entrada en la bombonera nervionense, por lo que va a reducir el precio estipulado de las entradas a la mitad.

Las estadísticas de resultados ante el Athletic en Nervión están del lado sevillista, desde la temporada 2004 cuenta por victorias para el Sevilla los enfrentamientos entre ambos equipos, solo la pasada temporada 2009-2010 el Athletic sacó un empate en el Sánchez-Pizjuan (0-0) en un partido donde el Sevilla mereció ganar el encuentro.

Resultados de las ultimas temporadas.

Para el Sevilla el partido es importante para no descolgarse del objetivo de esta temporada que son los puestos champions, 5 puntos separan en estos momentos al Sevilla de la zona champions, que lo ocupa el Valencia CF, (Cuarto clasificado) por lo que la victoria se antoja necesaria para no alejarse más. El encargado de dirigir el partido será el colegiado Clos Gómez.

Vamos mi Sevilla, Vamos campeón.

2 Puedes opinar aquí. :

antonio Opinó que....

Francisco te dejo un código de el reloj de tu web !espero que te guste!
<embed src='http://www.crazyprofile.com/clocks/my_clock04.swf' width='210' height='210' FlashVars='pic=2010102323ROJO.jpg&fldr=10_2010&widt=210&hight=210&sclr=54.6875&typcl=undefined&typhnd=undefined&scol=0xfff9ff&mcol=0xfff9ff&hcol=0xfff9ff&threecl=0xfff9ff&sixcl=0xfff9ff&ninecl=0xfff9ff&twelvecl=0xfff9ff' quality='high' wmode='transparent' align='middle' allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer'/></embed>

23 de octubre de 2010, 20:30
Francisco Javier Opinó que....

Debido a que mi ordenador esta teniendo problemas con la pantalla desde el pasado sábado noche,(muy pocas veces puedo acceder), he querido aprovechar ahora que se ha encendido la ''jodida'' pantalla, para agradecerte por este detalle que has tenido.

Una vez más agradecerte tu detalle y gentileza que has tenido con nosotros. Tanto un servidor como el colaborador del blog te hemos dejado un comentario en tu magnifico blog 'Amor sevillista'. Un millón de gracias, aquí, en este humilde blog tienes tu casa. Un abrazo.

25 de octubre de 2010, 16:27

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com