Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Capel abandona la concentración de la selección sub-21 por lesión.

Malas noticias las que nos anuncia la web oficial del Sevilla Fc. Diego Capel ha tenido que abandonar la concentración de la selección sub-21 en Burgos por motivo de una lesión. Tras las pruebas realizadas en la tarde de hoy por el Doctor Jorge Guillén, Capel sufre una rotura fibrilar en el aductor mediano de su muslo izquierdo. A priori tendrá que estar entre 15 a 20 dias de baja, por lo que se perderá el partido de la séptima jornada de liga ante el Sporting de Gijón, y probablemente el partido de la Europa league ante el Karpaty. El Selección Nacional Sub-21 Luis Milla, ha llamado a Dani Pacheco del Liverpool en sustitución del Almeriense.

Diego Capel fue convocado por el técnico de la selección Luis Milla para disputar los dos decisivos partidos ante la selección de Croacia, el primero en Burgos, y el segundo en Varazdin (Croacia) que decidirá cual de las dos selecciones se clasifica para el próximo Europeo.

Bueno, pues este es el riesgo de tener futbolistas internacionales, tanto Diego Capel como Jesús Navas que fueron convocados por España, (cada uno en su categoría) estan actualmente lesionados, aunque el "Duende de los Palacios" no llegó a marchar con la absoluta por un desgarro miosfacial en el plano profundo del recto anterior de la pierna izquierda.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com