Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla Fc: 1 Racing: 1. Más de lo mismo.

Una vez más el Sevilla Fc no ha sido capaz de conseguir una victoria en nervión ante un rival como el Racing de Santander en partido disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a la quinta jornada de liga. El Sevilla se presentaba en esta jornada de liga con la posibilidad de poder conseguir el liderato, una victoria le hubiera bastado para ponerse en lo más alto de la tabla clasificatoria, incluso podría haber logrado el mejor arranque liguero desde la temporada 70/71.

Preocupante los partidos que esta disputando el Sevilla en nervión, que se están convertiendo en un autentico "calvario" en la presente temporada, equipos como el Braga, PSG, Deportivo de la Coruña y ahora el Racing, rivales inferiores al Sevilla Fc, han sido capaz de sacar "tajada" en nuestra casa, resulta difícil comprender como el equipo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuan que cuenta sus partidos por victorias, dando una imagen aceptable, (como la de Málaga) y que aquí, en nuestra bombonera no sea capaz de ganarle absolutamente a nadie, un equipo que continua siendo muy "Imprevisible" partido tras partido ofreciendo una imagen muy diferente en cada periodo de tiempo."Incomprensible".


Y es que el Sevilla realizó una 'aceptable' primera parte donde se marcho al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol de Negredo de penalti, un gol que sabía a poco después de que Perotti se quedara completamente solo en un mano a mano con el portero Rancinguista Toño, desaprovechando la oportunidad de ampliar el marcador, sin duda la ocasión más clara del partido, lo cierto es que tampoco se está muy acertado cara a portería, primeros 45' minutos con un aceptable Sevilla que fue superior a los cántabros y que pudo marcharse al descanso con un marcador más amplio.

Pero llegaría lo que ya hemos vistos en varias ocasiones, la imagen que el equipo ofrece en algún que otro partido en los segundos tiempos, "Preocupante" y "Lamentable" la segunda parte jugada por el Sevilla, y no es que el Racing saliera con una marcha más, no, fue el propio Sevilla el que desapareció del partido transformándose por completo, una vez más vimos a ese Sevilla deambular por el terreno de juego, un equipo que no ofrecía absolutamente nada, un Sevilla que nada tuvo que ver con el del primer periodo, y que veía como empataba el partido el Racing en esta segunda mitad con un gol de Pinillos en el minuto 8'. A partir de ahí no hubo reacción, ni intensidad, ni convicción para creer que se podía ganar el partido, el Sevilla desapareció como en otras ocasiones ya hemos podido ver, fue lo mismo, y la misma historia, y lo peor es que cuando vemos esta clase de partidos del Sevilla, sabemos que no será capaz de remontar el resultado.

Poco más se puede decir de lo que todo mundo ve, algo esta fallando en este Sevilla Fc, y eso es obvio, hasta el mejor presidente en la historia del Sevilla, que no es otro que José María del Nido, ha sido critico con el juego del equipo, mostrándose contrariado por lo visto en el terreno de juego de nuestra bombonera nervionense, y es que razón no le falta, por lo que algo habría que hacer, ya que las victorias solo sirven para tranquilizar el ambiente enrarecido que existe sobre el técnico Antonio Alvarez, un bálsamo que cuando se vuelva a jugar de la misma forma, volverán aparecer las dudas y preocupación que tenemos todo el sevillismo sobre el juego del Sevilla Fc, (porque yo, desde la Supercopa de España, comencé a dudar de este entrenador,) el arranque de la presente temporada 2010-2011 del Sevilla esta siendo un tanto preocupante donde no se mantiene una misma linea de juego durante los 90 minutos que dura un partido, un equipo que deja dudas respecto al juego que realiza. Malas sensaciones nos ofrece el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Antonio Alvarez habló en rueda de prensa tras el partido, expresando que el equipo se siente agarrotado cuando juega en casa, sobre el descontento tras el empate por la afición sevillista dijo que la afición ha animado mucho, y que demostró su descontento al final.

Poco más, solo que el Sevilla viajará Alicante para enfrentarse al Hércules en la quinta jornada de liga el próximo domingo dia 26. El partido será a partir de las 19:00 horas en el estadio José Rico Pérez.

■ Ficha técnica.

Alineación Sevilla FC: Palop, Konko, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Alfaro (Lautaro Acosta, m. 80), Zokora, Cigarini (José Carlos, m. 69), Guarente, Diego Perotti y Negredo (Luis Fabiano, m. 75).

Alineación Racing Club: Toño, Pinillos, Henrique, Torrejón, Cisma, Diop, Tziolis, Adrián (Lacen, m. 70), Arana (Edu, m. 84), Munitis y Rosenberg (Ariel, m. 59).

Goles: 1-0, minuto 13: Negredo, de penalti. 1-1, minuto 53: Pinillos.

Colegiado: Ayza Gámez (Valenciano)

Fecha y hora partido: 23/09/2010. - 22:00 h.

■ Crónica partido: http://www.sevillafc.es/_www/temporada.php?op=cro&id=4787&webSFC=218f1feb8fb44072909d2d6e97cb8034

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com