Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Nueva cita Europea en Alemania con debut de Manzano.


El Sevilla Fc tiene una nueva cita en la 'Europa league' en Dortmund, después de que la UEFA haya dado por válida la victoria del Paris Saint Germain por 0-1 sobre el Sevilla en el partido que disputados en nuestra bombonera nervionense en la primera jornada del Grupo J. Recordemos que el Sevilla Fc había presentado una reclamación por posible alineación indebida del meta del conjunto francés, Apoula Edel.

El Sevilla Fc se encuentra en Dortmund desde la tarde de ayer, que adelantó su viaje a Alemania debido a la huelga general del día de hoy en España. Junto al primer plantel y cuerpo técnico del nuevo entrenador sevillista Gregorio Manzano que debutará al frente del Sevilla en este partido de la 'Europa league', también viajó con el equipo a tierras Alemanas el vicepresidente Pepe Castro, ante la ausencia del presidente José María del Nido que no pudo acompañar al equipo por motivos personales, también viajaron Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y Manolo Vizcaíno.

Gregorio Manzano confecciono su primera lista de convocados con 20 futbolistas para viajar a Dortmund, donde la grata novedad es la vuelta de Jesús Navas, tras una lesión de tobillo que le ha tenido en el "dique seco" unos 14 días, aunque hay que decir que ''El Duende de los Palacios'' no esta del todo recuperado, también regresan Kanouté y Martín Cáceres, que no estuvieron en los dos últimos encuentros de liga, (Racing y Hércules). Continúan de bajas Dragutinovic, Sergio Sánchez, Koné, el argentino Fazio, Renato y Konko, por lo que ''Goyo'' Manzano se lleva a Alemania a todos los disponibles del plantel.

La convocatoria la componen:  Porteros: Andrés Palop y Javi Varas.
Defensas: Martín Cáceres, Fdo Navarro, Escudé, Dabo y Alexis.
Centrocampistas: Romaric, Jesús Navas, Zokora, Diego Perotti, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, Guarente y José Carlos.
Delanteros: Kanouté, Negredo, Luis Fabiano y Acosta.

El Sevilla FC disputará en Dortmund, su partido numero 100 en Europa y 70 en la era del mejor presidente de la historia del Sevilla José María del Nido.
| actualizado | 30/09/2010 | 00:32 horas |

Respecto al joven equipo Alemán, (cuenta en sus filas con mucha juventud) el Borussia de Dortmund con su entrenador Jürgen Klopp se presenta con cinco bajas para el partido, aun así se antoja que sera un partido complicado para el Sevilla, ya que el equipo Alemán ha realizado un magnifico arranque de temporada, segundo clasificado en su liga tras ganar cinco partidos consecutivos, cuenta con tan solo una derrota en lo que lleva de campeonato. Andan fuertes los Alemanes, que en la primera jornada de la 'Europa league' se impuso al Karparty por (3-4) por lo que actualmente es el líder de este grupo J.

Decía 'Monchi' antes de partir para Alemania, de no conseguir un buen resultado ante Borussia Dortmund sería un paso atrás importante, y estoy de acuerdo, y aunque tampoco sería definitivo, si es cierto que se complicaría la clasificación, y obligaría a ganar los restantes partidos. Tenemos que tener en cuenta, y la comprensión de que Gregorio Manzano solo lleva 3 días al frente del equipo, y que prácticamente no ha tenido tiempo para conocer a fondo a la plantilla, como el mismo ''Goyo'' Manzano dijo en su presentación, el técnico jiennense no es el ''Mago de oz'', ni tiene un botón para cambiarlo todo de un día para otro. Habra que esperar que es capaz de ofrecer este Sevilla, que en estos momentos da la sensacion de tener la moral muy baja, y creo que Manzano ya esta trabajando este tema con la plantilla, se le ve muy dialogante al técnico jiennenese. A partir de mañana a las 19:00 horas comienza la andadura del Sevilla Fc de ''Goyo Manzano'' en un partido que se disputara en el estadio 'Signal Iduna Park' de Dortmund, ante un Borussia Dortmund que tras una mala época, ahora esta volviendo a crecer. Esperemos que se cumpla aquello de "Entrenador nuevo, victoria segura''.

  Estadio Iduna Signal Park. (BVB)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com