Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La lesión de Navas, de 10 a 15 dias de Baja.

Pues las cosas siguen complicandose con la lesión del "Buque Insignia" del Sevilla, nuestro campeón del Mundo Jesús Navas se lesionaba en el partido de ayer disputado ante el Paris Saint Germani al rompérsele la bota cuando iba a golpear el balón, malas noticias ya que los servicios médico del club tras las pruebas realizadas en la mañana del hoy al "Duende de los Palacios" han diagnosticado que el jugador padece una distensión del ligamento tibioperoneo de la pierna izquierda que le mantendrá de baja entre 10 y 15 días dependiendo de su evolución, al menos un consuelo puede ser que conociendo la condición física de Navas, casi siempre suele acortar los plazos. El partido disputado ayer de la Europa league ante el PSG, el Palaciego tuvo que disputar mucho minutos lesionado sobre el césped del Sánchez-Pizjuan al haber realizado Antonio Alvarez los 3 cambios reglamentarios.


Jesús Navas se perderá los próximo tres partidos liguero, el primero frente al Málaga del próximo Domingo, al igual que el partido correspondiente a la jornada cuarta de liga ante el Racing de Santander del Jueves próximo en nuestra bombonera nervionense, y la visita del Sevilla al Rico Pérez para medirse al Hércules de Alicante. Esperemos que el "Niño" llegue a tiempo para poder disputar la jornada 2 de la liguilla de la Europa league ante el Borussia Dortmund en Alemania, el partido será el 30 de Septiembre.

También Luis Fabiano terminó el partido ante el PSG con molestias en el tobillo derecho, y Konko en el isquitiotibial izquierdo, al parecer son molestias leves, aunque habrá que esperar al entrenamiento del sábado, ultimo entreno antes de viajar a Málaga. Fazio y Renato continuan su recuparación.

Desde luego, entre malos resultados y lesiones, no corren buenos tiempos para el equipo, en fin, hay que levantarse.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com