Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Previa Champions: Lista de Convocados para el partido de ida.

Ya hay lista de convocados para el partido de ida de la previa champions en Portugal ante el Sporting de Braga. El Sevilla viajará mañana a las 11:00 horas a Portugal. El equipo se entrenará por la tarde a las 19.00 horas (hora local) en el estadio donde se disputará el partido "El Axa Stadium". Recordar que el partido será el próximo Miércoles 18 de Agosto, Objetivo prioritario para la entidad la clasificación para disputar la fase de grupos de la champions league. Importantísimo partido de ida.


Antonio Álvarez se lleva a 19 futbolistas con las novedades de Fernando Navarro recuperado y Juan Cala, quien se cae de la lista es Konko con molestias, (este futbolista sigue en su linea, sin continuidad, sus convocatorias siempre son intermitentes) Tiberio Guarente continua con su recuperación, Acosta que parece recuperado no entra en convocatoria al igual que Lolo y los canteranos José Carlos, Luna y Rodri.

Los 19 futbolistas que ha convocado el técnico marchenero son: Palop, Squillaci, Escudé, Alfaro, Javi Varas, Zokora, Fdo Navarro, Jesús Navas, Dabo, Romaric, Renato, Luca Cigarini, Fazio, Capel, Perotti, Cala, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Luis Fabiano entra en la convocatoria después de que se rechazara las ofertas del equipo francés para su marcha al Olympique de Marsella, ante posibles sorpresa de su salida que puedan suceder antes del choque ante el S. de Braga, (todo es posible), reseñar que si el brasileño jugara el Miércoles la previa champions, ya no podría jugar con ningún otro equipo en Liga de Campeones.

Por otro lado, el Sevilla Fc ha solicitado al club luso que ofrezca el máximo número de entradas posible para la afición visitante y el SC Braga pondrá a la venta, desde este martes, en horario de 9:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 18:00 horas y también el miércoles, día del encuentro, desde las 9:30 en adelante, unas 1200 entradas para los sevillistas al precio de 40 euros.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com