Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sergio Sánchez continua su pretemporada en Costa Ballena.


Como ya dijimos aquí, Sergio Sánchez iría a Costa Ballena para realizar la pretemporada con el resto del plantel sevillista. Sergio ya se encuentra en su primera fase de recuperación entrenando con el equipo, no al mismo ritmo que sus compañeros como es lógico, después de la operación de corazón a la fue sometido en Hamburgo (Alemania), para llevar una vida normal, y poder hacer lo que más le gusta, la de poder jugar al fútbol, su pasión, una decisión que tomó el futbolista junto con los servicios médicos del club que le detectaron su problema. hace seis meses.

Lo de Sergio es realmente impresionante, la decisión que tomó lo hizo con total convencimiento de que había que hacerlo, y todo por un deporte llamado Fútbol, que es una forma de vida para él, siempre lo tuvo claro desde un principio a pesar de la complejidad y el riesgo de la operación, estamos hablando del motor de la vida como es el corazón, en una operación que duró más de 4 horas, y donde incluso extraen el corazón del cuerpo, increíble lo que se puede llegar hacer en la medicina actual.

La ilusión, las ganas por volver a los terrenos de juegos, la "casta y el coraje" de Sergio puede más que su dolencia, y ahora el catalán está en Costa Ballena trabajando a su ritmo, lo hace aparte y cuando esté mejor fisicamente irá subiendo de intensidad a un ritmo lento pero constante, en un plazo aproximado de dos meses comenzará a entrenar más formalmente. Lo mejor, la buenisima noticia es que todo va según lo previsto, con paciencia y sin precipitarce. En el mes de Septiembre tendrá una prueba de fuerza máxima para saber su estado físico.

Sergio Sanchez: "Soy una persona muy temperamental y ahora sabiendo que mi corazón está perfecto, las ganas son mucho más grandes. Pero también están ahí los doctores y la gente que me quiere... el corazón está perfecto, pero necesita un tiempo para que todo cicatrice bien. Me lo voy a tomar con calma, sabiendo que voy a volver... La idea es empezar a entrenar por septiembre con más seriedad y ahora parece que lo puedo conseguir, no hay día que no piense en volver al Sánchez Pizjuán".

¡¡Ánimo Sergio, lo que estas haciendo es muy Grande!!

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Animo Sergio desde Barcelona. Barcelona es blanquiazul y Sevilla sevillista!

10 de septiembre de 2010, 13:20

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com