Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

José María Cruz será el Vicepresidente de la LFP.

José María Cruz director general del Sevilla Fc, ha sido nombrado vicepresidente Liga de Fútbol Profesional (LFP) en el día de hoy, Cruz será el que represente a los clubes de Primera División. Sin duda una buena noticia para el club mas grande de Andalucia, y para el futbol español, el Sevilla Fc en estos momentos ya tiene representación en los dos mayores organismos del fútbol de este país, por un lado José María Cruz y por otro como ya es conocido el de José Maria Del Nido, que además de ser el mejor presidente en la historia del Sevilla Fc, forma parte de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

José María Cruz se disputaba el cargo en estas elecciones de vicepresidente de la liga de fútbol Profesional ante Patxi Izco, presidente del At Osasuna, Cruz contaba con muchisimas posibilidades que fuese el más votado al tener el apoyo de muchos equipos de la primera división, incluso algunos de los grandes de la liga. Con esto el actual director general del Sevilla Fc sustituye en el cargo a Javier Teba (que representaba al Mallorca) tras dejar la vicepresidencia de la LFP.

Felicidades a José Maria Cruz.

José María Cruz es hijo del fallecido el pasado 8 de diciembre del 2009 José María Cruz, consejero en muchas etapas del Sevilla Fc, llegó a ser presidente en funciones del club, y era un autentico experto en la materia económica. Se le concedió la medalla de Plata al Mérito al trabajo a titulo póstumo. Fue un Gran sevillista.

Desde aquí, desde este humilde blog, desde este rincón sevillista vaya nuestro recordatorio para José María Cruz  'Padre'. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com