Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0-6 en el segundo partido de pretemporada.


Segundo partido del sevilla en lo llevamos de pretemporada con victoria por 0 goles a 6 ante una selección llamada Villa de Rota, que la forman jugadores del CD Rota y UD Roteña. El sevilla continua con estos tipos de partidos de preparación para llegar en las mejores condiciones tácticas y físicas a las importantes citas del próximo mes de Agosto como son la Supercopa de España y la previa champions.

Como decimos, típico partido de pretemporada disputado por el sevilla donde poco a poco los futbolistas van cogiendo ritmo de competición ante rivales Sparring, partidos donde se pueden sacar pocas conclusiones, pero que sirven para el rodaje y para lo que quiere Antonio Álvarez para este sevilla 2010-2011.

Antonio Álvarez puso de inicio para este partido a: Dani Jiménez; Dabo, Cala, Lolo, Luna, Campaña, Guarente, Perotti, Acosta, De Mul, y Rodri. El resultado final de este primer tiempo fue de 0-2, los autores de los goles fueron Rodri y Perotti,  ambos futbolistas también consiguieron anotar un gol en el partido de ayer ante Chiclana. El Argentino está destacando por su buen estado de forma en los dos partidos que lleva disputados.

En la segunda parte jugaron: Javi Varas, Dabo, Konko, Escudé, Fernando Navarro, Alfaro, José Carlos, Renato, Capel, Negredo y Kanouté. El resto de los goles del partido se conseguieron en esta segunda mitad, al igual que el partido de ayer, Negredo y Kanouté volvian a repetir como goleadores, y Alejandro Alfaro conseguió hacer un doblete. Javi Varas paró un penalti a la "Selección Roteña".

Poco más se puede hablar de estos partidos, el nuevo futbolista del sevilla Dabo, jugo el partido completo . José Carlos (que está en la lista de salidas), continua jugando en su nueva demarcación de medio centro, además haciéndolo bien. El "casi Inédito" en el sevilla Tom de Mul fue de la partida, formando en el primer equipo, y el gran Don Andrés Palop descansó.

Según han comentado en SFC TV. mañana la plantilla tiene jornada de descanso, para volver el próximo Lunes a los entrenamientos. La web oficial del sevilla también nos informa que mañana tendrá lugar a las 11.00 horas en el hotel Elba de Costa Ballena una rueda de prensa donde estarán José María del Nido y Adriano en la que será la despedida del brasileño del ya nuevo futbolista del FC Barcelona.

En la anterior pretemporada 2009: UD. Roteña: 0 Sevilla FC: 7.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com