Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

U.d. Roteña: 0 - 7 Sevilla fc. Buen estreno de Pretemporada.


El Sevilla FC goleó a la UD Roteña en el primer partido amistoso de la pretemporada 2009/2010. Bien Koné y Alfaro, con dos goles cada uno. El partido no tuvo más historia que la habitual a estas alturas de la pretemporada ante un rival muy  inferior en lo futbolístico.

Por destacar cosas positivas, El marfileño Kone se marcó dos o tres jugadas de auténtico crack, con el balón pegado al pie y sorteando rivales uno detrás de otro. Además, consiguió dos goles en la primera parte. La cuenta del primer tiempo la completaron Carreño, que abrió el marcador, y Jesús Navas de bonita vaselina.

El flamante fichaje Zokora, debutó como jugador del Sevilla FC en esta primera parte, con un gran poderío físico y mostrando detalles de calidad. En la segunda parte, con numerosos cambios sobre todo canteranos, el protagonista fue Alejandro Alfaro, que consiguió dos goles, uno de ellos de precioso taconazo y además envió otro balón al poste. La cuenta la cerró José Carlos que hizo el séptimo y definitivo gol. También debutaron los canteranos Rodri y Campaña.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com