Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentación de Tiberio Guarente.

El Sevilla a presentado en el dia de hoy al italiano Tiberio Guarente, segundo refuerzo en llegar para la temporada 2010-2011 tras el franco-senegalés Dabo.


El Sevilla FC continua realizando presentaciones de futbolistas en los lugares mas emblematicos y bonitos de esta bendita ciudad, y continua superandose, recuerdo a  Didier Zokora (a los pies de la Giralda) Negredo  (Plaza España)  Sergio Sánchez (Casa de las hermanitas de los pobres) Foto oficial Sevilla FC 2009-2010, (Universidad de sevilla) y hoy le a tocado el turno a otra ciudad, a la ciudad histórica romana de Itálica.

Esta vez el sevilla a elegido para la presentación de Guarente otro marco emblemático, un sitio arqueológico de Sevilla, las ruinas romanas de Italica (Santiponce) . El lugar del acto en Itálica viene como anillo al dedo, ya que el nuevo futbolista sevillista Tiberio Guarente tiene nombre de emperador romano, guiño al nuevo jugador sevillista de nacionalidad Italiana, este consejo de administración del Sevilla FC no se le escapa detalle a la hora de organizar algun acto, con lugares escogidos muy representativo.

Jose Maria del Nido abrió el acto de presentación, y como ya suele ser habitual en él, hablandonos un poco de historia, pero para historia la que esta realizando el presidente al frente de nuestro Sevilla FC, consiguiendo exitos tras exitos.  Del Nido nos hablaba de Tiberio Guarente y de la primera ciudad romana:

"Tiberio Guarente, con nombre de emperador romano, es el nuevo futbolista del Sevilla FC para la próxima temporada. Hemos querido, en este marco de la primera ciudad romana creada en España por Publio Cornelio Escipión, `El Africano´, allá por el 206 AC, presentar a un italiano que viene a gobernar al Sevilla FC desde el punto de vista futbolístico. Los vestigios de esta ciudad romana están en pie y este marco no es más que un parangón del Sevilla FC actual, un proyecto indestructible que camina a pasos agigantados para conseguir más éxitos deportivos para el sur de España".

Respecto al emperador italiano Tiberio Guarente, nació el 1 de noviembre de 1985, en Pisa (Italia) 1,82 de altura, 74 kg, es un centrocampista zurdo de 24 años, a jugado un total de 92 encuentros en la Serie 'A' del Calcio. En los tres ultimos años a militado en el Atalanta, equipo donde estuvo cedido Chevantón la pasada temporada, el equipo Bérgamo no pudo eludir el descenso, Guarente a sido internacional sub-18 sub-19 y sub-20, llega al sevilla para las proximas 5 temporadas con una clausula de rescisión de 30 millones de euros.

Guarente tuvo palabras a la hora de definirse como futbolista:

"Comparar jugadores es muy difícil. Creo que soy un centrocampista moderno, completo, con cualidades ofensivas y defensivas. También creo que tengo capacidad para dirigir el juego. Un centrocampista italiano de referencia para mí es De Rossi".

Esperemos que Guarente  aporte y sea la solución a las carencias que había la temporada pasada en el centro del campo, un futbolista que sepa dirigir y distribuir el juego.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com