Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Altas y Bajas para la convocatoria ante el Atlético.

Ya conocemos los convocados para el partido del próximo domingo a las 17:00 horas que disputaremos frente al Atlético de Madrid en nuestra bombonera de Nervión. Las novedades la componen los 3 futbolistas Argentinos Fazio, Acosta y Perotti y el Francés Konko (Ya recuperados de sus lesiones) que vuelven a ser convocados y otros 4 jugadores se caen de dicha convocatoria por diversos motivos, Kanouté no estará por sanción, así como Duscher, y Cála lesionados y Jose Carlos, estos jugadores estaban entrando en las ultimas convocatorias, una pena lo de Cála que estaba realizando buenisimos partidos con el primer equipo, Squillaci que al parecer esta bien, no a entrado en la convocatoria.

La lista para este partido la forman: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Stankevicius, Konko, Fazio, Zokora, Lolo, Adriano, Renato, Navas, Perotti, Capel, Romaric, Acosta, Luis Fabiano, y Negredo.


El At Madrid aunque ya no se este jugando nada en liga, ni mucho menos nos va a regalar nada, ya lo a dicho su técnico Quique Sánchez Flores,  .Lo único cierto es que llegarán mas cansados para este encuentro que el Sevilla, tras haber disputado la semifinal de la Europa league, donde se ha clasificado para jugar la final ante el Fulham ingles el 12 de Mayo en Hamburgo.

Respecto a la convocatoria del Atlético, el futbolista Checo Tomas Ujfalusi, será baja por molestias físicas, pero recupera a dos jugadores como son Tiago e Ibrahima, el Atlético tendrá que rotar. 

Estos son los 19 futbolistas que trae el Atlético hasta sevilla:  Asenjo, De Gea, Valera, Antonio López, Juanito, Álvaro Domínguez, Perea, Cabrera, Tiago, Ignacio Camacho, Raúl García, Jurado, Paulo Assunçao, Salvio, Reyes, Simao, Forlán, Agüero e Ibrahima.

Recordamos, el partido mañana domingo a las 17:00 horas, correspondiente a la jornada 35ª y será dirigido por el colegiado Alfonso Pérez Burrul.


Se esta organizando un espectacular mosaico en las gradas del nuestra bombonera de Nervión en forma de "Ola" con nuestros colores Blanco y Rojo, esta Ola comenzará con todo el estadio de color blanco para después pasar al rojo y combinar de forma continúa recreando el efecto de una Ola blanca y roja, todo esto será en los momentos previos a la hora del choque. En este partido la victoria es Vital. Ganar si o si.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com