Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Stankevicius tres semanas de baja, Navas y Squillaci recuperados.

La web oficial del Sevilla FC nos informa que el Lituano Stankevicius estará tres semanas de bajas tras la lesión sufrida el pasado sabado ante el Tenerife.

Despues de las pruebas a las que ha sido sometido en el dia de hoy, el lituano sufre un pequeño desagarro miofacial del tercio proximal del bíceps femoral izquierdo, por lo que el problema se presenta en el lateral derecho, ya que Konko continua lesionado y Adriano vio su quinta cartulina amarilla ante el Tenerife, cumple ciclo, por lo que tampoco podrá estar para el proximo partido ante el Málaga en la Rosaleda, Antonio Álvarez tendra que reconvertir algun futbolista para jugar en esa posición.

La buena noticia de las numerosisimas bajas que cuenta el plantel sevillista, son las de Jesús Navas y Squillaci ya recuperados, y donde todo indica que estarán disponible para Álvarez en la visita del sevilla a Málaga, sin duda dos jugadores importantes los que recupera el sevilla.

Recordemos la lista de lesionados que cuenta la plantilla, Drago, esta con molestias, (posiblemente estará para Málaga) Zokora esta con un tratamiento y se espera a su evolución, Fazio mañana visita la consulta del doctor Cugat para comprobar el estado del tobillo, Duscher está con tratamiento, Konko, mas de lo mismo, tratamiento, se esta esperando el estado de la evolución, Perotti, Rotura muscular en los isquiotibiales, Sergio Sánchez baja indefinida, y Tom de Mul.

A dia de hoy 8 bajas, mas la de Adriano por tarjetas, un total de 9, y aunque parezcan muchas, que lo son, lo cierto es que se a ligerado la enfermeria, se han recuperados efectivos, esperemos que algunos de estos futbolistas puedan llegar a tiempo para el proximo partido de liga ante el Málaga. La plaga de lesiones en el sevilla esta mermando al equipo desde el principio de temporada.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com