Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC: 3 Tenerife: 0.

Despues de seis partidos sin ganar en liga, el sevilla se levanta y vuelve a caminar por los puestos champions, al menos por esta noche estará en la cuarta posición, a la espera que finalice mañana la jornada liguera, el sevilla fc ha adelantado su "resurrección" en este dia de Sabado Santo donde a derrotado al CD Tenerife por 3 goles a 0, un sevilla que dejó el partido muy encarrilado en la primera parte, donde ya ganaba 2-0 con goles de Kanouté y  otro de "Ofabuloso" Luis Fabiano mas "Fabuloso" que nunca, ¡bonito gol del brasileño!,  no menos bonito fue el tercer gol en la segunda mitad del canterano Jose Carlos en un lanzamiento de falta donde colocó el balón en la escuadra de la porteria Tinerfeña. ¡Golazo! que ponia el definitivo 3 a 0 en el marcador.


Primera victoria del sevilla con Antonio Álvarez, hoy habia que ganar, se jugára mejor o peor lo verdaderamente importante hoy era la victoria, y se a conseguido con un buen sevilla en la primera mitad del choque, la implicación y actitud de algunos futbolista parece que a cambiado respecto a los ultimos partidos, al menos en este periodo de tiempo, ya que en la segunda parte el equipo bajó mucho fisicamente o quizas se relajó y el Tenerife fue superior al sevilla, aunque siempre tuvo controlada la situación, aun le queda trabajo por delante a Álvarez, aunque poco a poco va recogiendo sus frutos, el equipo en este partido a dado sintomas de mejoria poniendo intensidad y ganas por conseguir los tres puntos, el técnico Marchenero Alvarez continua mentalizando a sus futbolistas de que a llegado el importante tramo final de liga, y está motivando a los jugadores mas importantes de este equipo, buen partido realizado por la pareja de delanteros Luis Fabiano-Kanouté. 

En lo negativo y como ya suele ser habitual en el sevilla, este partido deja lesionados, este equipo continua para record de jugadores lesionados, Stankevicius abandonó el choque lesionado, podria tener de una micro rotura fibrilar en el bíceps femoral, y Dragutinovic fue sustituido por José Carlos por sufrir una sobrecarga en el sartorio izquierdo, habrá que esperar al parte medico del club para saber el alcance de sus lesiones, para mas INRI Adriano vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que no estará en el proximo partido ante el Málaga, el problema se presenta en el lateral derecho, no hay efectivos, al no ser que se recupére Konko, desaparecido en combate hace ya un mes.


En fin... acabemos la liga de la mejor forma posible, pero conseguiendo la clasificación champions.


Ficha del Partido.

Sevilla FC: Palop; Stankevicius, (Jose Carlos) Escudé, Drago, (Romaric) Fernando Navarro; Adriano, Lolo, Renato, Capel; Kanouté (Negredo) y Luis Fabiano.

CD Tenerife: Aragoneses; Marc Bertrán, Manuel Martín, Luna, Pablo Sicilia; Juanlu Hens, Ricardo, Richi, Ayoze; Dinei y Nino.

Goles: 1-0 Kanouté (22'); 2-0 Luis Fabiano (44'); 3-0 José Carlos (88').

Arbitro: Iturralde González (Vasco)

Fecha y Hora partido: 03/04/2010 - 22:00 h.

Video resumen del partido.

2 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Como bien dices lo importante era la victoria, pero pienso que no solo hoy sino que partido tras partido lo único importante es la victoria.
Sobre los lesionados mejor no decir nada.
Un abrazo

4 de abril de 2010, 21:09
Francisco Javier Opinó que....

@ Rafa T.S.

Totalmente de acuerdo contigo, lo importante del futbol son las victorias, se juegue mejor o peor, pero este partido la victoria era mas que importante ya que estamos en la recta final de la liga, el margen cada vez es mas corto para conseguir meterse en champions y habia que reaccionar ya.

Un saludo Rafa.

@ Quequeno.

Negredo no lo hace mal, (aunque ahora esta apagado futbolisticamente) pero el tuyo tiene mas arte, ademas puro andaluz, se puede pedir mas? muy bueno video Quequeno, habrá que hablar con Vizcaino para que lo vea, que arte miarma! ja ja ja.
Un saludo y a continuar con el humor.

Un Abrazo.

4 de abril de 2010, 23:21

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com