Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Málaga: 1 Sevilla: 2. Victoria con sabor canterano.


Los canteranos han resuelto la papeleta en un mal partido de futbol entre el Málaga y Sevilla FC.  El mejor equipo del sur de España a confirmado la mejoria en cuanto a resultados tras haber conseguido su segunda victoria consecutiva, importantisimo los tres puntos que a conseguido en el dia de hoy al imponerse en el estadio de la Rosaleda ante el Málaga por 1 gol a 2, en un partido donde no a sido nada bueno por ambos equipos, y donde lo que importaba eran los tres puntos, con mejor o peor juego el sevilla a sido capáz de conseguirlo, remontando un resultado adverso, ya que en el minuto 16' se adelantaria el Málaga en el marcador, el Sevilla dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo para conseguir los valiosos tres puntos, que nos garantiza mantenernos en la cuarta posición de la tabla, para continuar cogiendo confianza y moral para las proximas siete jornadas que restan para la finalización de liga.

El partido estuvo marcado por los dos porteros, Andrés Palop y Munúa, fueron protagonistas con fallos que provocaron el 1-1 en el marcador, (mala tarde para los dos porteros, de uno y otro equipo) el empate sevillista llegaria por mediación del central canterano Cála (que hoy jugaba en el lateral derecho tras las lesiones de Stankevicius y Konko) y que igualaría el partido tras error de Munúa, y el otro gol lo realizó el canterano y ex-malaguista Lolo . Sin duda, una gran victoria con sabor canterano.
Tres puntos de oro que a conseguido el sevilla, y que vuelve a la senda de las victorias, donde comienza a enderezar el rumbo en esta nueva etapa de Antonio Alvarez, que es su segunda victoria (ademas consecutiva) al frente del sevilla fc.
Crónica del partido.

El sevilla vuelve a jugar el proximo partido fuera de casa, lo hará en Valladolid en jornada intersemanal.


Antonio Álvarez tras el partido en rueda de prensa

“El primer tiempo hemos intentado jugar, pero ha habido muchas interrupciones, faltas y no nos hemos encontrado cómodos. En la segunda mitad hemos buscado un mejor juego, el empate nos ha dado ánimos y hemos jugado desde atrás” - “Los jugadores intentan hacer lo que se entrena, jugar al fútbol, buen trato de balón y llegar arriba lo máximo posible”.

“Esta victoria nos da más ánimos para seguir en nuestra pelea. El resultado sirve para reforzar la idea de juego que tenemos”.

“Cala ha jugado hoy de lateral derecho con toda nuestra confianza, estará más contento que unas pascuas por jugar y por el gol”

Ficha del Partido.

Alineación Málaga: Munúa; Gámez, Orozco, Iván González, Manu Torres; Toribio, Juanito; Fernando (Luque, 76), Baha, Duda; y Caicedo (Obinna, 54).

Alineación Sevilla FC: Palop; Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro; Navas (José Carlos, 90), Renato (Romaric, 84), Lolo; Diego Capel; Luis Fabiano y Kanouté (Negredo, 78).

Goles: 1-0: Min. 16, Caicedo. 1-1: Min. 66, Cala. 1-2: Min. 85, Lolo.

Arbitro: Estrada Fernández (Catalán)

Fecha y hora partido: 10-04-2010. - 18:00h.

2 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Gran partido el de Cala que no se arrugó en ningún momento ante las provocaciones de Duda.
Ahora a pensar en el Valladolid y a traernos otros tres puntos
Un abrazo

11 de abril de 2010, 15:50
Francisco Javier Opinó que....

@ Rafa T.S.

muy bueno el partido de Cála y mejor los tres puntos, una victoria en valladolid certificaria la buena racha de resultados del mejor equipo del sur de España.

un abrazo.

11 de abril de 2010, 21:43

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com