Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

“Rajadas” y leña del árbol caido.

Tras unas semanas de "Rajadas" de algunos profesionales del sevilla fc sobre el juego del equipo del anterior técnico Manolo Jiménez, ayer el nuevo Mister del sevilla fc Antonio Álvarez tambien hacia refererencia a la anterior etapa, pero de otro modo, el "Mariscal del area" habló con mas clase, de igual manera que él jugaba al fútbol, con clase, y no quiso hacer leña del arbol caido, incluso mando un mensaje diciendo que: “los jugadores deben pensar en el camino que estamos labrando, no en lo que hemos pasado”.

■ Antonio Álvarez expresaba en rueda de prensa en el dia de ayer que: “cuando hablan bien de ti te gusta, pero tampoco quiero que se haga leña del árbol caído. Tenemos que cerrar la etapa anterior y vivir los momentos que nos quedan de aquí al final de temporada. No quiero mirar hacia atrás, solo miraré desde que me hice cargo del equipo hasta el final. Tengo muchísimas cosas que hacer y en las que pensar”.

Acontinuación algunas de las manifestaciones de futbolistas despues de la marcha de Manolo Jiménez.

■ La mas reciente "Rajada" es la de Álvaro Negredo, el fichaje mas caro en la historia del sevilla, donde su rendimiento actual deja mucho que desear:
"Hacía falta un cambio y Alvarez lo ha dado. Antes basábamos todo el juego en una individualidad de Navas. Y cuando no está, nos quedamos sin recursos como así ha quedado demostrado cuando se ha lesionado". "Hemos sido rácanos en muchos partidos, y ahora no podemos seguir fallando si queremos estar en Champions". "No puedo estar todo el día saltando. Antes todo era colgar balones arriba y la verdad es que estar siempre en el aire intentando controlar un balón cansa. Además, muchas veces ni lo intentaba porque sabía que no servía para nada".

■ El siguiente es Lolo, menos duro que Negredo:
"La mayoría de los recuerdos son buenos. Hubo un par de partidos en los que se me señaló demasiado por los cambios, pero para lo bueno y lo malo hay que estar con el entrenador. Había que aceptar la decisión, aunque te quita un poco de confianza". "Estamos intentando tener más posesión de balón. Se trata de jugarlo más. Todos teníamos un poco de culpa. No estábamos finos y no dábamos imagen de equipo grande, y el mister pagó eso".

■ O'Fabuloso Luis Fabiano: "Ahora viene Antonio, que es un buen entrenador y una gran persona, estamos cogiendo confianza y veo al grupo un poco más contento, y eso es importante". "Le gusta jugar el balón, es un tío muy alegre y nos dijo que para jugar cómodos hay que tener el balón. El entrenador transmite una confianza y ahora parece que estamos más seguros con el balón, estamos creando más ocasiones... A todos los equipos les gusta jugar con el balón y nosotros estamos intentando mantenerlo, intentando hacer jugadas, no hacerlo siempre al pelotazo. Creo que el equipo, en este sentido, está mejor. En el último partido tuvimos muchas ocasiones y es así como nos gusta jugar, intentando hacer jugadas.... El Sevilla está volviendo a ser el Sevilla de antes".

Ivica Dragutinovic: “Un equipo como el Sevilla tiene que tener un esquema que no te permita correr como pollos sin cabeza. Tenemos mimbres para dominar y hacer daño al otro equipo. El equipo estaba muy largo, con muchas distancias entre líneas. Estoy de acuerdo con que el nivel de juego del equipo no ha sido bueno este año, no al nivel de un equipo grande como el Sevilla”.

Diego Capel:El equipo está ahora con mucha más claridad, creo que nos va a venir bien a todos". “Ahora da sensación de tranquilidad, antes había demasiados nervios. El cambio va a venir bien”.

■ Y Diego Perotti, el unico agradecido a Jiménez, recordemos que fué el de Arahal quien lo quiso para jugar en el primer equipo: "no esperaba el cambio de Jiménez. Es verdad que estábamos atravesando una mala racha, pero no esperaba que fuera en este momento. Yo no puedo decir nada malo sobre Jiménez porque me dio la posibilidad de jugar en el Sevilla. Me ha dejado un gran recuerdo como entrenador y siempre le voy a tener un gran respeto y cariño.

■ Por parte de Jiménez, quien tambien a salido a la palestra sobre los comentarios que le acusan de haber sido el responsable de la marcha de Antonio Álvarez del banquillo del primer equipo, el de Arahal pidió respeto y honestidad por parte del club:
"La decisión de dejar de ser segundo entrenador me la quieren achacar a mí, pero quien le apartó fue el presidente y éste tenía sus motivos", "no quiero que esa decisión me la achaquen a mí, me gustaría que fueran honestos y reconocieran que la decisión no fue mía. Antonio es muy buena persona y le deseo lo mejor. Quizás vieran en Manolo Jiménez a la persona más débil del Sevilla, pero lo que es cierto es que las muestras de apoyo ganan por goleada"

En fin....colorin colorado este post se ha acabado.......

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com