Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Luis Fabiano no estará ante el Españyol.


Después de la eliminacion de la champions league del pasado Martes, el Sevilla visita el nuevo estadio Cornellá del Espanyol de Barcelona, partido de liga importante para seguir en la lucha por conseguir el objetivo a la finalización del campeonato en los puestos Champions, estamos en el ultimo tramo de liga, y todo lo que no sea quedar entre los cuatro primeros será un fracaso, no asi la eliminación de la champions, que mas que un fracaso a sido una desilusión despues de las expectativas que se habian creado para volver hacer historia en el club, ¡fue un palo! y ahora no hay otra que levantarse y conseguir victorias en liga.

Tras la lista ofrecida por Manolo Jiménez, Luis Fabiano no viajará con el equipo hasta Barcelona, el Brasileño una vez mas se a  lesionado, esta vez  un esguince de su tobillo izquierdo de grado 1,  Luis Fabiano se recuperaba recientemente de una lesion en su pecho, donde tuvo que viajar hasta Brasil, y ahora vuelve a caer en una maldita lesión de tobillo, lesiones que tan quebraderos de cabeza trae a la plantilla sevillista desde el comienzo de liga y que continuan machacando al equipo. Los que si han entrado en la lista de convocados, son Renato y Frederic Kanouté, que tambien era duda para este partido de la jornada 27 de liga, el Francés Squillaci ya recuperado de su lesión de tobillo a sido incluido en la lista de convocados, el costamarfileño Romaric se cae de la lista, y Konko continua su recuperación.

 Estos serán los 19 Hombres encargados de conseguir una victoria en tierras catalanas. Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Fazio, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Lolo, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Renato, Diego Capel, Perotti, Kanouté y Negredo.

El Españyol se encuentra en la zona baja de la clasificación, por lo que se antoja que no será un partido facil para el sevilla, los periquitos estan con 28 puntos a tan solo 5 puntos del descenso.
El partido se jugará a las 22:00 horas mañana sábado 20/03/10 y retrasmitido por la Sexta, el encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Valenciano Mateu Lahoz.

Estadio Cornellá

1 Puedes opinar aquí. :

ParaelSevillista Opinó que....

este partido si es necesario para seguir en la lucha por la 3ª plaza. es importante poner todas nuestras fuerzas para que los tres puntos vengan a sevilla.

un abrazo

19 de marzo de 2010, 17:12

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com