Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Dicen Que Nunca se Rinde......

Dicen que nunca se rinden..... y así es en el tema de Sergio Sánchez.
La web del Sevilla FC nos informa que Sergio Sánchez viajará en el dia de hoy hasta Hamburgo, el jugador sevillista iniciará una serie de consultas con cirujanos cardiovasculares, se continua buscando soluciones a su lesión de corazón, al parecer el propio jugador ha solicitado al cuerpo médico del Sevilla FC su derecho a la privacidad en el tratamiento de su problema cardiovascular.
El Sevilla FC continua buscando algun remedio, ademas de las varias opiniones de otros cardiologos sobre el problema de Sergio.

Manolo Jiménez tambien hizo mención del tema en el programa de canal Sur "Ratones coloraos" donde fue invitado por Jesús Quintero, el de Arahal desveló que un médico estadounidense podría "intentar solucionar" el problema del jugador, "Hay un médico en los Estados Unidos que parece que se atreve a intentar solucionar el problema que tiene Sergio Sánchez. Ya ha curado a un jugador de la NBA y a otro de béisbol, en su país, y ha conseguido que vuelvan a realizar su trabajo, así que con toda la cautela que hay que tener con este tema, hay una pequeña puerta abierta a que vuelva a jugar".  

Ni Sevilla ni futbolista se rinden ... y quien sabe si quizas algun dia volvamos a ver de nuevo a Sergio Sánchez en un terreno de juego... de momento solo queda seguir animando al futbolista.... y desde este humilde blog lo seguirá haciendo... ¡ Animo Sergio!

2 Puedes opinar aquí. :

ParaelSevillista Opinó que....

siempre queda la esperanza, espero que todo pueda solucionarse para este jugador y que volvemos a verlo luciendo la camiseta sevillista.

un abrazo

19 de marzo de 2010, 17:09
Francisco Javier Opinó que....

paraelsevillista.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, parece ser que se va a someter a una operación para intentar volver a jugar al futbol, ojala salga todo bien, y vuelva a lucir el escudo del sevilla en el pecho en un terreno de juego, esperaremos acontecimientos ahora hay que animarlo.

19 de marzo de 2010, 22:58

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com