Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Preconvocatoria para la Semifinal. El Cielo esta cerca.

Manolo Jiménez a ofrecido a una preconvocatoria de 20 futbolistas para el partido de ida de la semifinal de la copa del rey ante el Getafe que se disputará mañana 3/2/10 a las 22:00 horas en nuestra bombonera de Nervión.

La gran novedad de la lista es la vuelta de Fazio, que vuelve despues de estar varios meses ausente por lesión en el tobillo, de los 20 futbolistas preconvocados, dos se quedaran fuera de la lista, por lo que Fazio podría ser uno de los elegidos, pero eso lo sabremos mañana.
Jimenez a contado con todo lo disponible, recordemos que Koné se a marchado cedido al Hannover Alemán, De Mul pasará por el quirofáno por problemas en los adductores y Sergio Sánchez, Konko, Squillaci, Dragutinovic y Acosta están lesionados.


Dicho todo esto, los 20 futbolistas convocados son:  Porteros: Palop, Javi Varas. Defensas: Fazio, Navarro, Stankevicius, Escudé, Adriano, Marc Valiente. Centocampistas:  Jose Carlos, Perotti, Navas, Capel, Renato, Romaric, Zokora, Duscher, Lolo. Delanteros: Luis Fabiano, Kanouté y Negredo. 

Importante partido de ida de la semifinal de la copa del rey, a diferencia de los demas partidos jugados en copa, el sevilla comenzará este partido de 180 minutos en nuestra bombonera de Nervión, ya que las tres anteriores eliminatorias comenzó jugandolas como visitante, el partido será dirigido por el colegiado gallego Bernardino González Vazquez, "que dios nos coja confesado". El Sevilla está a tan solo dos pasitos de vivir otra final, estamos cerca de volver a tocar el cielo, recordemos el año 2007 ultimo titulo levantado por el sevilla en copa, que fué precisamente ante el Getafe con el aquel gol del siempre grande Kanouté. Una vez mas, El Cielo esta cerca.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com