Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Prensa Vuelve a la carga.


El Diario Marca se despacha con una portada donde nos venden que Jesús Navas es el jugador mejor colocado para ocupar la banda del R. Madrid para la próxima temporada, (tambien lo era Perotti) incluso se atreven a decir que la opción de fichar al futbolista Ribery, se podria alejar si se ficha al “duende de los Palacios”.

La prensa capitalina vuelve a la carga, comienza hacer campaña de desestabilización con rumores de poca credibilidad respecto al  futbolista del sevilla, Navas a cambiado de representantes, Bahia se a hecho con los derechos del futbolistas, por lo que probablemente sigan saliendo noticias sobre este tema. Una vez mas la prensa sigue colocando jugadores del sevilla al Madrid como sucedió con Perotti (que fue renovado y blindado por el sevilla) o con el fichaje de Negredo en el tema de la posible repesca del Madrid al final de temporada, (La prensa de Madrid lo da por hecho) asegurando que el Madrid lo repescará, justificandose en que el R.Madrid quiere nacionalizar al equipo. (esperaremos acontecimientos). ahora parece ser que se han olvidado del Vallecano y del argentino y vuelven a la carga con Navas.

Estos medios siempre buscan el momento idoneo para lanzar este tipo de noticias, e intentar desestabilizar al sevilla en su visita a la capital de España, recordemos que el próximo partido del sevilla en liga fuera de casa será ante el R.Madrid, casualidad que publiquen una noticia respecto a Jesús Navas dos semanas antes de visitar el Santiago Bernabéu.

Ahora que el sevilla empieza hablar de la renovación de Navas, salta esta noticia, Jose Maria del Nido ya a manifestado que Jesús Navas “no está en el mercado, no está en venta” Navas tiene contrato con el sevilla hasta el año 2012 con una clausula de 60 millones de euros. Todo esto me suena a estratagia de Bahia, para su futura renovación con el sevilla. (La prensa de la capital, si les gusta un futbolista, ya lo colocan en el Real de Madrid.) Asi son.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com