Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

CSKA: 1 Sevilla FC: 1. El Resultado es Bueno.


Buen resultado conseguido por el sevilla en el partido de ida de los octavos de final ante el CSKA de Moscú, en un partido que no a sido muy vistoso pero que el sevilla a tenido controlado en todo momento, y a llevado el ritmo del partido, pero que quizás pueda haber quedado la sensación de haber conseguido un resultado mejor, sobre todo en el primer tiempo, donde el sevilla a sido muy superior.

El partido comenzaba de igual modo que la climatologia en Rusia, con un juego Frio por ambos equipos, asi eran los primeros 15 minutos de partido, que apenas hubo ocasiones de gol, mucho toque de balón y juego de centrocampismo, tanto el cska como el sevilla salieron respetandose, quizás demasiado, y eso provocó que no a sido un partido muy atractivo para el espectador, se le notó al equipo ruso que están en plena pretemporada. En el minuto 25' se pondría el sevilla por delante en el marcador en una jugada por banda de Jesús Navas, su centro medido lo remató Negredo, consiguiendo el 0-1 en el marcador, el sevilla finalizaba el primer tiempo con ventaja y siendo superior, llevó el peso del partido, y donde el cska apenas tiró entre los tres palos de la portería de Palop, los rusos solo lo intentaron desde fuera del área.


En el segundo tiempo parecía que el sevilla saldría a sentenciar el partido, a machacar, se pensaba que los rusos bajarian de nivel fisico, pero no fue asi, los rusos salierón mejor que en el primer tiempo, con igual o mas fondo fisico, incluso tenian mas llegada a porteria de Palop, pero la seriedad del sevilla en defensa contrarestaban los ataques del cska, (magnifico Fazio) llegaria el empate ruso en el minuto 65' por mediación del exbetico, Mark González  que se sacó un disparo desde lejos donde palop no pudo hacer nada para evitarlo, (golazo del chileno) que ponia el empate en la eliminatoria, el gol llegó cuando mejor estaba el sevilla, de todos modos el sevilla lo intentaba, y aun con el empate controlaba el choque, la injusticia hubiera sido si a falta de cinco minutos para el final del partido hubiera marcado el jugador ruso Necid, que se quedó solo en un mano a mano con Palop, o San Palop, que desvió en el balón a córner, ¡otro paradón mas! del salvador Palop, peazo portero que tenemos.

Resultado Buenisimo que nos traemos de tierras Rusas, aunque pudo ser mejor, con un sevilla que a controlado el partido, y que a sido superior al CSKA de Moscú, pero que quizas le haya faltado un poco de ambición, se contagió de la falta de ritmo de los rusos, la relajación hizo que el sevilla no haya dejado sentenciada la eliminatoria en el Luzhniki Stadium, por lo que habrá que esperar al partido de vuelta en nuestra bombonera de Nervión, eliminatoria que esta muy favor para pasar a cuartos de final y volver hacer historia. Podemos estar contentos con el resultado conseguido. Dependemos de nosotros mismo. La gran cita en Nervión, el 16 de Marzo.

Ficha del Partido:

C.S.K.A.Moscú: Akenfeev, A. Berezoutski, Ignashevich, V. Berezoutski, Shennikov, Aldonin, Semberas, Krasic, Honda (Mamaev M.82), Mark González y Necid.

Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric, Adriano (Perotti M.58); Renato (Acosta M.88) y Negredo (Kanouté M.75).
 
Goles: 0-1 Negredo M.25, 1-1 M.González M.65.
 
Arbitro: Felix Brych (Alemania)
 
Fecha : 24-02-2010.

Hora: 18:30 (hora Española) 20:30 (hora en Rusia)


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com