Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Stankevicius, Nuevo futbolista del Sevilla FC.

EL Lituano Marius Stankevicius de 28 años es el jugador elegido por la secretaria tecnica del sevilla fc para suplir la baja momentaria de Sergio Sánchez, el jugador ya está en sevilla a falta del reconocimiento medico y la firma del contrato. Stankevicius llega al sevilla en calidad de cedido procedente de la Sampdoria hasta final de la presente temporada, con una opción de compra entre los 2 y 3 millones de euros.

El espigado jugador Stankevicius es internacional con su pais Lituania, y fue nombrado mejor jugador Lituano del año 2008-2009, Nacido en Kaunas, mide 1,90 de altura, y puede jugar tanto de lateral derecho como de central, al parecer tiene un potente saque de banda, y va muy bien en juego aéreo. Debutó en la primera division lituana con tan solo 17 años en el Ekranas, llegó a italiana para jugar en el Brescia donde fue cedido al Cosenza de la serie B, La Sampdoria lo fichó la pasada temporada, aquel equipo italiano que nos eliminó de la copa de la UEFA el pasado  año, donde Stankevicius jugó en dicho partido. El Lituano sale de la Sampdoria cuando era titular indiscutible, a jugado 14 de los 17 partidos disputados de su equipo.

Un Futbolista desconocido para mi, pero conociendo a la secretaria tecnica del sevilla, mas concretamente a Monchi, el sevilla a buscado un perfil de futbolista con precio bajo y experiencia que cubra las necesidades a las tantisimas bajas que actualmente tiene el sevilla, habrá que ver y esperar a que el futbolista se adápte lo mas rapido posible a la liga española, el sevilla tiene a su favor el realizar la opción de compra ó no, en caso que el Lituano no dé lo que se espera de él.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com