Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Barcelona: 1 Sevilla: 2. El mejor Regalo que se puede dar.

.... Y es que el arte de su fútbol no tiene rival, Asi Sevilla, Asi si.

El sevilla a conseguido una gran victoria por 1 gol a 2 ante el todo poderoso FC Barcelona, en partido de ida de los octavos de final de la copa del Rey, un sevilla que nada tiene que ver con el partido que disputó el pasado sábado en el Vicente Calderón ante el At Madrid en liga, un sevilla capaz de lo mejor y de lo peor, pero que en la noche de hoy a disputado un grandisimo partido plantando cara y derrotando al actual campeón de la copa del Rey, un sevilla que llegaba al Camp Nou repleto de bajas en su plantilla (hasta diez) a planteado un partido muy sério al campeón de todo. Con la victoria ante el Barcelona, el sevilla dá un golpe encima de la mesa, cuando peor pintaba la cosa, es la grandeza del fútbol, muy importante el partido realizado por el Sevilla que demuestra que a pesar de las tantisimas bajas, cuando se pone intensidad, concentración y actitud es capaz de dar el mejor regalo que se le puede dar a una afición en el dia de los Reyes Magos.

El sevilla fue capaz de aguantarle al Barcelona los primeros 45 minutos, jugandole de tú a tú, sabiendo deshacerse del dominio culé, nunca perdió la cara al partido. Se anularón dos goles, uno a cada equipo, “para mi ambos legales”, tanto el de Capel como el de Bojan, lo peor del buen partido realizado por el sevilla a sido las “malditas” lesiones, Jesús Navas que tuvo que ser sustituido por Renato sufre una contusión en la pala iliaca derecha, y habrá que esperar su evolución, y Lolo padeció un acalambramiento en el soleo izquierdo. En el minuto 59' Diego Capel adelantaba al sevilla en el marcador, (se le da bien el Barça a Capel) Jiménez dió entrada a Negredo por Koné, Guardiola también movía el banquillo dando entrada a Xavi, e Ibrahimovic, llegaria la igualada Culé por mediación de Ibrahimovic en el minuto 73', en la siguiente jugada al gol del Barcelona, Capel fue derribado dentro del área señalando penalti Perez Burrull, Alvaro Negredo trasformaba el penalti en el minuto 74' poniendo el definitivo 1-2 en el marcador, gran detalle de Negredo dedicandole el gol a Sergio Sanchez mostrando su camiseta.

El primer golpe de esta eliminatoria la a dado el sevilla, quedan 90 minutos en nuestra bombonera de nervión para conseguir dejar fuera a todo un Barcelona y plantarnos en los cuartos de final de la copa del Rey, pero ni mucho menos esto está resuelto, ya lo a avisado Manolo Jimenez: "Hemos pasado el primer round, pero aún queda otro. Jugamos ante el mejor equipo del mundo y ahora está mejor que antes de empezar, pero para nada es definitivo. Ahora mismo la eliminatoria está decantada a nuestro favor, pero con el Barcelona nunca te puedes relajar, porque tiene mucha entidad y calidad... Ahora que le hemos dado este regalo a la afición, esperemos que nos hagan un regalo la semana que viene y nos lleven en volandas".

Grandisimo partido realizado por el sevilla en el Camp Nou, Gran regalo para todos en este dia especial de Reyes Magos. Si Señor.

FC Barcelona: Pinto; Daniel Alves, Chygrynskiy, Milito (Busquets, 65), Maxwell; Márquez, Thiago (Xavi, 69), Iniesta; Pedro (Ibrahimovic, 46), Messi y Bojan.
Sevilla FC: Palop; Konko, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro; Lolo (Duscher, 80), Romaric; Perotti, Diego Capel, Navas (Renato, 46); y Koné (Negredo, 67).
Goles: 0-1: Min. 58, Diego Capel. 1-1: Min. 72, Ibrahimovic. 1-2: Min. 74: Negredo de penalti.
Arbitro: Pérez Burrull (Cántabro)

6 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Pedazo de regalo el que nos han traido los reyes.
Ahora a pensar solo y exclusivamente en el Racing, aunque eso sera a partir de mañana por hoy ...
Un abrazo

6 de enero de 2010, 10:43
Francisco Javier Opinó que....

Un partido para enmarcar, el mejor regalo que se puede dar a la afición es esta gran victoria.

un abrazo.

6 de enero de 2010, 13:19
Nicolás Fernández Opinó que....

Genial triunfo para salir de la mala racha. Con partidos asi Sevilla va a hacer cosas importantes en esta temporada.

Saludos desde Argentina!

6 de enero de 2010, 14:48
Anónimo Opinó que....

dar no lleva tilde

6 de enero de 2010, 17:29
Francisco Javier Opinó que....

@ profesor Anonimo.

corregido Maestro, lo sé, error de pulsación rápida de teclado, después no me dí cuenta. Estoy suspendido.

6 de enero de 2010, 18:59
ER PIPI Opinó que....

LA CUESTION ES PONER ALGUNA PEGA. TILDE NI TILDE. QUE PONGA SU NOMBRE Y SE IDENTIFIQUE QUE SEGURO QUE LA ENTENDIO BIEN. EL ANDALUZ LO ESCRIBIMOS Y HABLAMOS COMO NOS SALE DE LOS COJONES. LO QUIERE MAS CLARO SEÑOR ANONIMO?.

6 de enero de 2010, 23:51

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com