Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC. 0 Españyol. 0


Un Kameni que lo Paró todo
evitó la victoria del Sevilla.

El Sevilla realizó un buen partido.


• Un Empate a cero goles entre el Sevilla y el Espanyol, donde hay que destacar al portero del Espanyol Kameni, paró todo lo que llegó a porteria, sin duda fué el que evitó que el sevilla se hiciera con los tres puntos. El sevilla realizó un buen partido ¿jugar bien y conseguir un punto? ¡Ahí esta el dilema! (sinceramente prefiero jugar peor y llevarme los tres puntos) en esto del futbol lo que manda son los resultados, te llevan arriba o te llevan abajo, y no se trata de ser resultadista, cuando se juega bien se tiene mas probabilidades de ganar un partido, pero no siempre es asi, ayer se vió en el Sanchez-Pizjuan, el sevilla lo intentó todo para conseguir la victoria, tuvo numerosas ocasiones, buen juego, cierto que al sevilla tambien le faltó punteria, mas acierto cara al gol, y Negredo no estuvo bien, el Españyol jugó con 10 futbolistas durante treinta minutos tras la expulsión de Nico Pareja por doble amarilla, pero Kameni tambien estaba ahí, (que por cierto) hizo el partido de su vida, las estadisticas del partido son aplastante a favor del sevilla en todo, pero al final nos quedamos con un punto, con sabor a derrota, un sevilla que quería y no podía, y fué merecedor de la victoria.



• Manolo Jimenez en rueda de prensa tras el partido.
• "Cuando el equipo no se muestra eficaz, pese a las estadísticas, es cero. Eso ha ocurrido hoy"
• "Hemos dejado salir vivo a un Espanyol que supo aprovecharse de nuestros errores. En el fútbol hay que tener también eficacia".
• "hay que felicitar al Espanyol porque ha hecho un gran trabajo y que con diez se atrincheró más e incluso tuvieron una buena ocasión al final cuando estábamos volcados".
• "desde mi punto de vista personal, Kameni ha sido el mejor del Espanyol, de largo. Ha estado brillante, pero para eso están los porteros".

Alineaciones:
■ Sevilla fc: Javi Varas; Konko, Squillaci, Escudé (Chevantón, m.78), Fernando Navarro; Duscher (Diego Capel, m.59), Zokora; Jesús Navas, Renato, Perotti (Koné, m.70); Negredo.
■ Espanyol: Kameni; Pillud, Nico Pareja, Forlín, D. García; Moisés, Nakamura (De la Peña, m.52); Luis García, Verdú (Roncaglia, m.62), Callejón; Iván Alonso (Sahar, m.84).
Arbitro: Javier Turienzo Alvarez

■ Tambien se publicó en este blog: Fallece Daniel Jarque, Capitan del Espanyol.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com