Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fallece Daniel Jarque, Capitan del Espanyol.



Fallece Daniel Jarque, capitán del Espanyol.
Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, en Coverziano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a Corominas y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.
Jarque tenía 26 años y debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores. El jugador se encontraba con el resto del equipo en Italia, donde mañana iban a enfrentarse al Bolonia en Rimini.

SERGIO SÁNCHEZ, ROTO AL CONOCER EL FALLECIMIENTO DE JARQUE.
Sergio Sánchez, jugaba el partidillo ante el Palermo sin conocer la trágica noticia de la jornada su ex compañero en el conjunto periquito, el capitán Dani Jarque.
Sergio Sánchez conocía la noticia de boca de Manolo Jiménez todavía en el campo y quedó roto, tuvo de necesitar la asistencia del doctor Adolfo Muñoz porque se le veía mareado. La noticia, especialmente dolorosa para Sergio Sánchez, ha caído como un auténtico jarro de agua fría en la expedición sevillista por motivos obvios. Al conocerse la noticia por parte de la organización, se improvisó un minuto de silencio impresionante, con todos los jugadores en el campo, en memoria de Dani Jarque, que desde hace años, era un jugador seguido por Monchi.

Desde este blog mi mas sincero pésame a toda la familia Españyolista, y sobre todo a al familia de Jarque, son momentos de mucho dolor, que por desgracia tambien nos tocó vivir aqui en sevilla. De todo corazón, desde este humilde blog sevillista, mi mas sentido pésame a esa familia en estos momentos tan dificiles, y al RCD Espanyol. Descanse en paz.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com