Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC mejor Equipo del mundo en el mes de Septiembre segun la IFFHS.


Véngo mencionando y escribiendo desde el partido de Pamplona ante Osasuna, que Personalmente este actual sevilla se me va pareciendo cada vez mas con el paso de las jornadas ligeras al gran sevilla de los 5 titulos, aquel sevilla que nos maravilló e hizo historia, el partido vivido ayer por el equipo fue realmente espectacular, éra ese sevilla ambicioso con llegada, desplegando un futbol de muchos kilates, jugando como siempre lo a hecho "por banda" saliendo a la contra con rapidez, en definitiva agradando y gustando a una exigente aficion, que cuando se entrega, el equipo responde, ante un R.Madrid que gracias a su portero "San Casillas" no se llevo lo que hubiera sido una goleada de escandalo, me recordó un sevilla que en las clasificaciones del Instituto Mundial de Historia y Estadística del Fútbol, la IFFHS, designó en su día al Sevilla mejor club del mundo en 2006 y en el año 2007 siendo el único equipo de conseguir dicha distinción dos años consecutivos. Siendo líder del Top25 de la IFFHS, tengamos tranquilidad pero Vuelve ese gran sevilla fc, con un entrenador sevillista, de la casa, y como dijo Sergio Sanchez al poco de estar aqui, "Jimenez no lleva el escudo en la camiseta, lo lleva dentro".

Conozcamos un poco a la IFFHS . La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol conocida por IFFHS, es una institución estadística reconocida por la Federación Internacional de Asociaciones de fútbol e instituída el 27 de marzo de 1984 en Leipzig (Alemania) con la finalidad de establecer una documentación cronológica, estadística y científica del fútbol a nivel mundial y determinar los récords mundiales en todas las áreas de dicho deporte de acuerdo con los principios de la FIFA.

Con el paso de los años los estudios y datos estadísticos proporcionados por dicho organismo han adquirido un notable prestigio internacional por su método de trabajo, rigurosidad e independencia de sus informes colaborando con la FIFA en la redacción de algunos datos estadísticos como el del Club de los 100 de la FIFA ( FIFA Century Club), la lista de los futbolistas con más de cien apariciones internacionales , ect, ect....

Actualmente la IFFHS tiene su sede en Al-Muroor Street 147, Abu Dhabi (Emiratos arabes Unidos) y está conformada por más de 200 miembros de 120 países. Su actual presidente es alemán Alfredo W.Pöge, quien fue uno de sus fundadores, La sucursal en España de la IFFHS es el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español. Web IFFHS

El objetivo fundamental de la IFFHS es la documentación completa del fútbol y la historia del mismo de la forma más neutral posible y, por ello, libre de cualquier suspicacia. Con este fín, compila los datos estadísticos de la de los partidos de fútbol desde el siglo XIX y los diversos resultados de los encuentros de fútbol en los torneos Olímpicos, las competiciones continentales de clubes, los campeonatos nacionales y competiciones de copa nacional de todo el mundo, estableciendo para ello diferentes clasificaciones mundiales y publicando los distintos récords mundiales en el fútbol y su evolución cronológica, la FIFA declara no tener ningún tipo de vinculación con la clasificación que realiza la IFFHS a nivel de clubes.

Ahora Nuestro sevilla FC a sido designado en virtud de los puntos por resultados, mejor club mundial del mes de septiembre, justamente junto con el Real Madrid, al que ganamos ayer. El Sevilla FC ha encadenado siete victorias consecutivas entre Liga y Liga de Campeones y cinco en Liga, en sólo 22 días. En el ranking de la IFFHS se ha situado en el puesto 32, remontando 14 puestos desde el 46 en el que se hallaba al final de agosto.

Vuelvo a decirlo, y no quiero ser mas reiterativo, este Sevilla me está recordando aquel gran sevilla FC que tanto exitos nos dió, seguirmos caminando con humildad con tranquilidad, sin euforias, pero señores este sevilla nos invita a seguir soñando, quien sabe si lo mejor esta por llegar. A disfrutar de estos momentos que estamos viviendo.
Este video Habla por si solo el porque el sevilla FC es el mejor equipo del mundo, el video pone los bellos de punta para todo aquel que sienta el sevillismo.

3 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

GRANDE, MUY GRANDE, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO. ASI QUIERO YO SIEMPRE A LA AFICION Y QUE NO SE DEJE MANIPULAR.

5 de octubre de 2009, 21:58
Francisco Javier Opinó que....

El mayor patrimonio del sevilla fc es la aficion, aun recuerdo el descenso administrativo, y como el sevillismo nos hechamos a la calle, ¡Que grande! Esta aficion es espectacular.

6 de octubre de 2009, 0:56
ER PIPI Opinó que....

Según la IFHSS o como se llame eso, el mejor equipo del mundo en Septiembre es el SEVILLA FUTBOL CLUB, pero segun ER PIPI, o sea yo el mejor equipo del mundo siempre es MI SEVILLA FUTBOL CLUB SIN LUGAR A DUDA ALGUNA.

6 de octubre de 2009, 1:09

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com