Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Acosta Interesa a Boca Juniors

Parece ser que Boca Junior se está interesando por Lautaro Acosta, según publican varios medios deportivo, el comienzo de Boca en el torneo de apertura no a sido muy bueno, tan solo a ganado un partido y a sido derrotado en dos ocasiones, Boca esta rastreando el mercado tras la lesion grave de uno de sus jugadores, y parece ser que haya puestos sus miras en el `Laucha Acosta´ actualmente el jugador tiene problemas con los aductores, aunque parece recuperado, Acosta, tuvo una lesion muy grave, otro jugador que nunca le a acompañado la suerte, respecto a las lesiones, al igual que su compatriota `Fazio´, en plena temporada la Rumorologia continua con los jugadores menos habituales que no suelen jugar en el sevilla, Acosta, Chevanton, Koné, aunque con Cheva no se contaba desde un principio, pero tiene ficha.

El puesto para jugar en el sevilla está muy cáro, debido a la gran plantilla que hay este año, uno de estos motivos que hicieron salir a Alejadro Alfaro fué éste, la competividad que existe en el sevilla, porque hay una plantilla de muchisimos kilates, `El Laucha Acosta´ con poquisimas oportunidades, a sido convocado una sola vez, solo a jugado 27 minutos en lo que llevamos de competicion, frente al Zaragoza, aunque esto solo acaba de comenzar creo que tendra sus oportunidades, En pretemporada yo me preguntaba si sería bueno una cesión de Acosta ó Koné, tras sus gravisimas lesiones, y pudieran jugar mas en otro equipo para así coger ritmo de competicion.... Acosta me parece un buen futbolista, su mala suerte no a dejado al chaval al menos demostrar el porque fué fichado por un grande de la liga española, El sevilla F.C.

En Pretemporada: Alfaro se Marcha cedido otro año mas al Tenerife.

2 Puedes opinar aquí. :

Nicolás Fernández Opinó que....

Ojalá que el Laucha venga a Boca!! Es un jugadorazo, quizas en el Sevilla no pudo demostrar todavía lo mucho que sabe, pero en Lanús sin dudas se recibió de crack.

Desde que se fue Palacio al Genoa, Boca no encotró a su reemplazante, y este pibe la rompe!.. Espero que las lesiones lo dejen un poco en paz!

Además fue quien con su gol nos clasificó a las Olimpiadas. Un gran jugador. Espero que se pueda poner la gloriosa azul y oro. Un abrazo!

24 de septiembre de 2009, 6:52
blancoyrojoesmicolor Opinó que....

A TENIDO MUY MALA SUERTE EL LAUCHA EN EL SEVILLA, TUVO UNA LESION GRAVISIMA,PERO SE SABE QUE ES BUEN FUTBOLISTA. CREO QUE EL LAUCHA LO QUE NECESITA ES JUGAR Y COGER RITMO DE PARTIDOS, POR ESE MOTIVO CREO QUE EL SEVILLA DEBERIA CEDERLO.

24 de septiembre de 2009, 11:26

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com