Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentacion de Camisetas para la Champions.

Hoy se han presentado las nuevas camisetas que lucirá el sevilla en la liga de campeones, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo Monasterio de La Cartuja, con polemica incluida, ya que entre 10 a 15 aficionados sevillista se han manifestado encontra de que las camisetas lleven la Bandera Española por europa, durante todo el Acto no han parado sus canticos "nuestros colores, son rojiblancos", y "Sevilla es rojiblanca", Incluso mostraron una pancarta que decía "no al marketing españolista", mostrando su desacuerdo con la bandera de España en las camisetas.

La primera camiseta es blanca en la manga izquierda lleva la bandera de españa, al igual que las calzonas, se diferencia a la de liga en el cuello que es de pico y la de liga es solapado estilo polo, muy bonita me gusta bastante, la segunda equipación, es de franjas horizontales negras y rojas (al estilo de la que luce el Flamengo) con una bandera de España en la manga izquierda y las calzonas de color rojo con la bandera nacional en el mismo costado que la camiseta, bonita pero me gusta mas la blanca, sera que soy mas clasico, lo cierto es que me gustan las dos, pero despues de la polemica de la dichosa banderita española, lo que mas me gusta es el logo del balón de la champions en la manga derecha, porque eso me dice que mi sevilla esta en la elite del futbol europeo.

En la foto j.varas,adriano,negredo,del nido,Giulio,socia ucrania,socio sirio.

Despues de una simple presentacion de camiseta donde a quedado en segundo plano, y que lleva camino a otro debate mas, Mala cosa mezclar politica con futbol, y tiene toda la pinta que va a traer cola, ya aparecen en primeras portadas de periodicos, y algun que otro informativo deportivo seguro que abrirán con dicha polemica, ¡¡Y como nos quieren tantos por ahi!! por favor no le demos mas pie a la prensa para que nos critiquen aún mas, no los alimentemos mas nosotros mismos, personalmente a mi no me gusta la bandera de españa en la camiseta de mi equipo, por simple estética, recordémos otras camisetas de años anteriores feisimas, como aquella que parecía un babéro ect, ademas me parece exagerado el tamaño de dicha bandera que le póne "joma" ¡muy grande no! ademas el sevilla nunca a llevado bandera cuando competía en uefa, se refiero a otras epocas atrás, al menos que yo recuerde, pero no voy a cargar contra mi equipo por una banderita, porque todo esto es para vender camisetas, osea Marketing, osea intereses, y los clubes hoy dia son Empresas, si no me gusta la camiseta, no la compro y ya está, quizas me molestaria mas, si mi sevilla sacára una equipacion verde, me recordaria a otro equipo. ¡esta claro no! Sinceramente no creo que el sevilla al poner la bandera de españa en la camiseta, sea por ideologia politica.

En la presentacion Cesar Cadaval de los Morancos le a cantado cumpleaños feliz a Javi Varas que hoy cumplia 27 años, a hecho de modelo junto a Adriano y Negredo, junto a un socio Sirio, una Ucraniana muy guapa y el ya tan famoso Giulio Guerrero socio italiano. Del Nido comentó que: "Hace tres temporadas, el Sevilla hizo una encuesta en la Junta General de Accionistas acerca de la aceptación de la bandera de España, el 99% dijo sí. A mi parecer creo que Del Nido deberia haber sido un poco mas prudente al decir "Energumenos" a los aficionados que protestaban contra las bandera española en la camiseta, ya que dichos aficionados no han insultado en ningun momento, toda persona puede expresarme libremente, En definitiva para mi la equipaciones son bastante bonita, me gustan mucho, de las mas bonitas que han sacado en estos ultimos años europeos.


2 Puedes opinar aquí. :

Joan Moran Opinó que....

Hola, soy Joan. Te acabo de añadir a mi listado de blogs. Muy buen blog si señor...y hablando de las camisetas, con lo bonitas que podían haber quedado...para mi la bandera no queda bien y además no me gusta lucir banderas que no sean la del Sevilla FC.

Un saludo.

11 de septiembre de 2009, 8:13
ER PIPI Opinó que....

ME ENCANTAN LAS CAMISETAS. ¿A QUIEN VAMOS REPRESENTANDO POR EUROPA? ¿A ESTADOS UNIDOS O QUE?
VIVA EL SEVILLA. VIVA ESPAÑA Y VIVA ANDALUCIA. ESO NO SIGNIFICA SER FACHA COÑO

12 de septiembre de 2009, 15:11

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com