Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla F.C. y la Hermandad de la Sed.

Como ya nos va acostumbrando nuestro sevilla fc, realizando todo tipo de Actos que tienen cabida en el Gran equipo del sur de España, una vez mas el sevillafc a demostrado que es la Casa de todos. En esta ocasión El futbol y la semana santa cogidos de la mano en Nervión. El lunes se presentó en el Foro del Centenario el boletín oficial del Consejo General de Hermandades y Cofradías de este mes, que fué dedicado a la Hermandad de la Sed, vecina del barrio de Nervión, que cumple su 40 aniversario fundacional. La Fundación, representada por uno de sus patronos y también consejero del Club, Manuel Fernando Rodríguez, se prestó a organizar este bonito encuentro que contó con el hermano mayor de la Hermandad de la Sed, Javier Escudero, y con el vicepresidente del Consejo General, Carlos Bourrelier.


En la foto cuadrilla de la sed con los 2 trofeos del Equipo mejor del mundo.
Quiero Mandar un Saludo desde este blog a esa pedazo de Hermandad de la Sed de Nervion, que tiene una de las virgenes mas guapas de la semana santa sevillana, y un Saludo en especial a ese peazo contraguia y ex costalero del paso cristo de la Sed y Sevillista por los cuatro costao Jose Luis Barrera "Er pipi" que no es otro que mi Cuñao. Felicidades a la Hermandad de la Sed.

Video Canal Oficial del Sevillafc en YouTube

3 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

MUCHAS GRACIAS CUÑAO POR LA PARTE QUE ME TOCA. SEVILLISTA DE CORAZON HASTA LA MUERTE Y SERVIDOR DE MI HERMANDAD DE NERVION. UN ABRAZO

12 de septiembre de 2009, 2:59
Francisco Javier Opinó que....

que grande cuñao, pertecer a la cuadrilla de capataces de la sed y sevillista, todo queda en Nervión. tu sabes que pertenezco a una hermandad de triana desde hace 26 años, pero la sed para mi es muy querida.

12 de septiembre de 2009, 14:10
ER PIPI Opinó que....

TREINTA Y TANTOS AÑOS LLEVO YO EN LA MIA Y TIENE DE VIDA 40, ASI QUE FIJATE. PERO TU SABES QUE TU HERMANDAD TAMBIEN ME ENCANTA. UN ABRAZO.

13 de septiembre de 2009, 21:02

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com