Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentacion colaborador en este blog.

La verdad es que no se muy bien por donde empezar. yo tenia un blog de nuestro Sevilla Futbol Club y he dejado de escribir por muchos motivos que no vienen a cuento explicar ahora aqui, pero resulta que mi cuñao tiene un magnifico blog (Blanco y rojo es mi color), ¡que nombre mas bonito! y me ha pedido que colabore con el y es lo que voy a hacer. Empezare diciendo que estoy en contra de todos los papafritas de peridodistas que tenemos en nuestra ciudad. Que soy JIMENISTA cien por cien y DELNIDISTA TAMBIEN, aunque tambien he de decir que al principio no lo creia porque no me gustaba, pero ante la evidencia hay que rendirse.

Empiezo bien, pues hemos ganado en San Mames, por 0 a 4, seguramente porque el Ath. es muy malo. Para mi, no. Jimenez sabe muy bien lo que hace y cuando se equivoca, que lo hace por supuesto sabe rectificar, lo que ocurre es que esta aprendiendo a base de palos. Yo solo le veo un fallo muy grande: que da demasiadas explicaciones en las ruedas de prensa. Pues asi empiezo en esta nueva andadura gracias a mi cuñao, poco a poco ire escribiendo mas cositas y ireis sabiendo mas de mi.

Un abrazo cuñao. (post actualizado en foto)

■ Post editado por: Jose luis Barrera Diaz "El Pipi" (colaborador de este blog)

6 Puedes opinar aquí. :

Yovi Opinó que....

Perdón, por un momento pensé que estaba leyendo a Alvarado con eso del papafritismo.

Veo que es usted Jimenista y delnidista, pero no sé si se le olvidó poner si era sevillista o no, que debería ser lo más importante porencima de personalismos, imagino.

Espero que nos lo aclare.

Un saludo.

27 de septiembre de 2009, 2:15
Francisco Javier Opinó que....

Para OCNOS.

Este es un blog dedicado a nuestro equipo, al sevillafc, todo aquel que publica en dicho blog son sevillistas que expresan y opinan libremente, todo lo que contenga color,olor,ó sentimiento sevillista se apoyará desde este blog,al igual que al blog de Jesus Alvarado y otros de la blogosfera sevillista,tanto el autor del blog, es decir, yo, como sus colaboradores,son lectores del blog sevillista de Alvarado y de otros blogs de la blogosfera sevillista, donde compartimos sus publicaciones,ya que en algunos casos se le pretende hacer daño a nuestro sevillafc, o mejor dicho a jose Maria del nido, por un sector de la prensa,espero que le quede un poco aclarado, BlancoyRojoesmi color esta abierto para usted, para que comente libremente lo que desee, gracias por su visita a este blog. FIRMA: FRANCISCO JAVIER VIÑA Autor del Blog.

27 de septiembre de 2009, 17:31
Talibán Sevillista Opinó que....

Bienvenido a la causa.
Sabemos de sobra que haga lo que haga Jimenez será pisoteado por todos aquellos que mas que sevillistas son anti-delnidistas.
Papafritas varios de esta sociedad en los que no están solamente incluidos gran parte del periodismo local, sino que engrosan la lista numerosos seudo-sevillistas de algún que otro foro
Encantado de conocerte, espero leerte a menudo y felicidades a tu cuñado por tan tremenda iniciativa
Un abrazo

27 de septiembre de 2009, 20:09
ER PIPI Opinó que....

A ver, voy a dejar claro que por delante de personalismos, está mi SEVILLA FUTBOL CLUB HASTA LA MUERTE,pues asi me lo enseño mi padre desde chiquitito.Por supuesto que leo el blog de Jesus Alvarado todos los dias, no lo conozco pero comulgo con sus ideas y pienso exactamente igual que él. Me encanta D.manuel Jimenez, entrenador de nuestro equipo y me encanta la gestión de Don José Maria Del Nido al frente del consejo de administracion, tal y como digo en mi presentacion, ante la evidencia hay que rendirse. ¿Es eso malo? Por lo visto para cierto sector de la prensa, de la aficion y de no se quien más eso no es ser Sevillista. Pues mire, resulta que si, que lo soy y a mucha honra, SEVILLISTA DESDE HACE 47 AÑOS, nada más y nada menos.
Espero haberselo dejado claro.
FIRMADO: JOSE LUIS BARRERA DIAZ, ER PIPI, COLABORADOR DE ESTE MAGNIFICO BLOG.
UN SALUDO

27 de septiembre de 2009, 21:15
ER PIPI Opinó que....

Gracias Taliban, aqui estaremos por siempre en este magnifico blog para que no nos pisoteen.
Encantado de conocerte tambien.
Un abrazo

27 de septiembre de 2009, 21:18
Francisco Javier Opinó que....

@ Rafa

asi es la cosa rafa, gracias por pensar asi, ya comente en tu blog un dia que hay foros sevillistas que es increible lo que se lee,pero este blog no es un foro, este blog solo es de actualidad sevillista, opinion, un blog que siempre estará apoyando sevillafc, si o si, cuando lo hagan mal tambien se publicará aqui, pero que mas se le puede pedir a este gran club, a la gestion, al equipo ect.
un abrazo.

27 de septiembre de 2009, 21:55

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com