Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Cuarta Victoria del Sevilla consecutiva, Athletic:0 Sevillafc:4.


Athletic:0 Sevillafc:4


El Sevilla Arrása en Bilbao, y demuestra que es un serio candidato a ganar la Liga.

Benditas Rotaciones. Chapou!! por Jimenez.


Magnifico, Estupendo, Maravilloso, muchos pueden ser los calificativos para el sevilla por el partido que a jugado en tierras Vascas, Imponiendose desde muy temprano y enseñando la tarjeta de visita de que este sevilla con el paso de los partidos en liga está demostrando que es serio candidato a pelearle la liga a los dos gigantes de nuestro futbol, Barcelona y Real Madrid, este ultimo, proximo rival del sevilla en la bombonera de Nervión, El partido jugado por el sevilla ha sido de pasar por encima del Athletic, practicamente ha arrollado al club vasco, sin Zokora sin Perotti, sin Adriano el sevilla a borrado al Athletic desde el comienzo del partido, un gran partido realizado por todo el equipo, dificilmente se podria destacar algun jugador, aunque Capel a estado sobresaliente, y Negredo todo pundonor a realizado un gran partido, pero en general todo el equipo a estado al nivel que se espera de este equipo, felicitar a Jimenez despues de dar descanso a tres futbolista que son sus tres pilares en su equipo, y que el de Arahal demuestra que sabe muy bien lo que hace, El sevilla a sido en el dia de hoy una apisonadora que ha arrasado a un siempre complicado Athletic club de Bilbao.

Los Primeros cuarenta y cinco minutos auténtica exhibición de poderío atacante del Sevilla en La Catedral, con cinco llegadas con muchísimo peligro, 0-1 En el minuto 5', una falta muy cerca de la línea lateral del área del meta vasco, hizo que Renato adelantara al sevilla, cuando se pensaba en el centro, Renato dispara directo y consigue gol. (Jimenez a a dicho que es el mejor partido jugado por Renato en lo que lleva en el sevilla)

0-2 minuto 20' Diego Capel conduccion de balón hacia la meta contraria hasta que vio el perfecto desmarque de Negredo a la espalda de la zaga local y recibió para batir por bajo y de disparo cruzado a Gorka Iraizoz, definiendo con una gran calidad.

El 3-0 minuto 46' gracias a Kanouté en el descuento de la primera mitad, de nuevo a balón parado, Negredo disparó a puerta, Iraizoz no respondió bien y dejó un despeje muerto dentro del área y apareció el internacional malí para batir al meta vasco.

La segunda parte empezó con el Sevilla controlando el encuentro, llegaria la expulsion de Amorebieta manotazo en el rostro de Sergio Sánchez y el colegiado del encuentro no dudó en enseñarle la segunda tarjeta, Manolo Jiménez comenzó hacer cambios pensando ya en el choque del martes en Glasgow frente al Rangers y el del próximo fin de semana ante el Real Madrid en Nervión, en el minuto 75' de partido apareció Jesús Navas, (con la zurda) que en un mano a mano con Iraizoz, dispara a la perfección enviando el balón al fondo de la red.
Gran Sevilla en San Mamés, que con una tremenda pegada y que sigue la estela de puntos y resultados del Barcelona y el Real Madrid, siguiente rival en Liga, en el partidazo de la próxima jornada. (Ahi estamos, el sevilla no se despega de los todopoderoso Madrid y Barça) Me Quedo con la frase que a dicho Jimenez en rueda de prensa "El equipo es una piña y, como entrenador, es la satisfacción más grande que se puede sentir".(Actualizado)

Ath. Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; Susaeta (Muniain, min. 46), Gurpegi (Yeste, min. 46), Javi Martínez, David López (Bóveda, min 58); Toquero y Llorente.

Sevilla FC: Palop; Sergio Sánchez, Drago, Squillaci, Fernando Navarro; Jesús Navas (José Carlos, min. 80), Lolo, Renato, Diego Capel (Acosta, min. 71); Kanoute (Luis Fabiano, min. 64) y Negredo.
Goles: 0-1, min.5: Renato; 0-2, min.21: Negredo; 0-3, min. 46: Kanouté; 0-4, min. 74: Jesus Navas.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Expulsó a Amorebieta, tras sacarle la segunda cartulina amarilla en el min. 54.

3 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Gran victoria del equipo
Golpe "enloartolamesa" para todos los incrédulos
Vaya como se pone el partido del Domingo
Un abrazo

26 de septiembre de 2009, 21:43
ER PIPI Opinó que....

AHI ESTA EL SEVILLA DE MANOLO JIMENEZ, QUE ALGUNA CULPA TENDRA DE ESTO ¿NO? DIGO YO, O A LO MEJOR ES QUE EL ATH. ES MUY MALO.
YA TE HE MANDAO EL CORREO CUÑAO, A VER SI SALE

26 de septiembre de 2009, 22:12
Joan Moran Opinó que....

Partidazo de los nuestros y demostración de fútbol.
Que dure.

26 de septiembre de 2009, 23:43

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com