Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Malestar de las peñas sevillistas por la planificacion Champions de TVE.

Como ya sabiamos todos los blogueros sevillistas del comunicado del malestar de las peñas sevillistas por las retransmiciones de los partidos de Champions por parte de TVE, Hoy en diversas web deportivas locales lo hacen publico. Las peñas sevillistas Con toda la razón del mundo y que personalmente yo tambien compárto demuestran publicamente sus quéjas sobre la prioridad de los partidos televisados en la champions, igualmente a mi modo de ver TVE no utiliza la misma vára de medir para los 4 equipos que compiten en champions, otorgando prioridad a Barcelona, R. Madrid, y At. Madrid, dejando de un lado a nuestro sevillafc, todo mi apoyo desde este humilde blog para las peñas sevillistas, que sépa TVE que el sevillismo está muy vivo. Comunicado Federacion de peñas sevillistas San Fernando.



La Federación de Peñas Sevillistas ha expresado a los servicios informativos de Televisión Española (TVE) el malestar de los aficionados sevillistas por la desconsideración de que han sido objetos en la planificación de la programación de la Liga de Campeones por parte de esta empresa pública. En un comunicado hecho público hoy, la Federación de Peñas Sevillistas recuerda que TVE expresó su intención de que "la Liga de Campeones sea de todos los equipos españoles y no sólo del FC Barcelona y el Real Madrid", pero denuncia que el dispositivo dado a conocer demuestra que no será así y que, a lo sumo, otorgarán también relevancia a la participación del Atlético de Madrid.

La citada federación lamenta la "discriminación" que sufre el "tercer clasificado en la pasada edición de la Liga, séptimo equipo de Europa en coeficiente UEFA y cabeza de serie en la máxima competición europea, el Sevilla. El comunicado señala que entre los comentaristas elegidos para retransmitir los partidos, el ex barcelonista Andoni Zubizarreta, el ex madridista Manolo Sanchís y los ex atléticos Paolo Futre y Carlos Aguilera, no hay "ningún conocedor del Sevilla" e incide en que "el único vínculo de un componente del equipo de transmisiones con Sevilla lo tiene Víctor Fernández" por haber entrenado al Real Betis. La Federación de Peñas Sevillistas entiende que la elección del elenco de comentaristas "no es más que la antesala de un trato discriminatorio que en retransmisiones, reportajes, noticias y comentarios" van "a recibir los aficionados sevillistas.

1 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

ESTO SI QUE ES UNA VERGUENZA

10 de septiembre de 2009, 0:14

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com