Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Otro buen Partido de Capel con la Seleccion Sub 21, con gol incluido.

Otro partidazo del canterano sevillista Diego Capel con la selección sub 21, que ya el pasado fin de semana tambien hizo un muy buen partido ante Polonia, España a derrotado por 4-0 a la seleccion de Liechtenstein, en partido correspondiente a la fase de clasificación del Campeonato de Europa disputado en Vaduz.

Diego Capel disfrútó de los 90 minutos de juego, márco el tercer gol en una jugada personal muy pitada por el público porque se hizo con un jugador rival tirado en el suelo, y ademas dio la asistencia del cuarto de los tantos de la goleada española, Los otros goles de la selección los anotaron Parejo, Javi Martínez y Aarón Níguez cerraron la cuenta de la selección que cumplió y ganó claramente por 0-4.

Mañana Diego Capel debe estar ya a las órdenes de Manolo Jiménez para comenzar a preparar el choque ante el Real Zaragoza del próximo sábado a las diez de la noche. Dos de los internacionales sevillistas han hecho gol con sus respectivas selecciones, Luis Fabiano y Capel, esperemos que el sabado en partido de liga ante el zaragoza vuelvan a repetir.


1 Puedes opinar aquí. :

Joaquín Pineda Opinó que....

La verdad es que se están saliendo nuestros internacionales.

Por cierto veo que me tienes enlazado, gracias, te añado yo también a mis links.

Saludos!!!

gran blog.

8 de septiembre de 2009, 4:21

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com