Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Lista de Convocados por Jimenez para el Osasuna-Sevilla.

Manolo Jimenez a dádo la lista de convocado para viajar a Pamplona al tan dificil campo de Osasuna, 16 años llevamos sin ganar en el ``Reino de Navarra´´ antes llamado ``El Sádar´´ Un Campo que no se nos dá demasiado bien que digamos, ademas un campo ``Hostil´´para el sevilla, los Osasuna-Sevilla siempre son calentitos, los jugadores rojillos Monreal y Nekounam estan sancionados tras ser expulsados en tenerife en la jornada pasada donde perdio el partido.

Manolo Jimenez en rueda de prensa a manifestado que es un campo difícil en el que no van a regalar nada, pero hay que olvidar los años que no hemos ganado allí, y restó importancia a las bajas de Osasuna.

La Novedad es la baja de Luis Fabiano que no viaja por unas molestias en el tobillo que le han dejado fuera de la lista de convocados, Acosta con molestias en los isquiotibiales tampoco viaja, como ni Aldo Duscher ni el frances Konko. y Romaric que continua lesionado.

Los 19 Futbolistas que viajan a pamplona son: Palop, Javi Varas, Sergio Sanchez, Escudé, Adriano, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro, Fazio, Lolo, Zokora, Renato, Jesus Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Perotti, Koné y José Carlos.

1 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Este año va a ser.Ganamos si o si
Un abrazo

18 de septiembre de 2009, 20:50

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com